Seat Exeo | Lérida | 1
Hola soy david y tengo un problema con el equipo bose de el coche he comprado una radio chiná y no se oye por culpa del ampliación del equipo bose que puedo hacer alguien tiene alguna solución?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por David Gabarros, 27 September a las 16:24
Seat Exeo | Lérida | 1
Hola soy david y tengo un problema con el equipo bose de el coche he comprado una radio chiná y no se oye por culpa del ampliación del equipo bose que puedo hacer alguien tiene alguna solución?
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Buenas tardes y bienvenido al club echale un ojo a este video
Seat exeo | Madrid | 1.084
Como se ve en el vídeo, que por cierto no es para Bose sino para los que llevan ampli para los traseros ..hay salidas sin amplificar desde la radio, son las que tienes que conectar a los cables que ya tienes en el cuadlock, un común masa y 4 salidas, que ya van al ampli bose, aparte este ampli necesita una señal de 12v después de contacto remote, para funcionar, que la sacarás desde la nueva radio por ejemplo el cable de antena out que suelen traer , o el marcado como remote Luego te pongo una foto del conector bose y los cables que utiliza
Es de una página rusa pero creo que lo principal se entiende....
Verás que al cuadlock le llega una manguera apantallada con 5 hilos de colores , es la entrada sin amplificar hacia el ampli, y otra manguera apantallada de 3 hilos que es el micrófono ...que no necesitarás si vas a usar el de la nueva radio, ni usarás el cable marcado comi Bose que es un negativo al RNSE para dar una ecualización especial para el ampli bose, Si finalmente te decides a llevar salidas ya amplificadas desde tu nueva radio hasta el conector de altavoces del ampli, o hacia las puertas va a ser muy engorroso aunque posible ,con eso eliminas la amplificación Bose, pero se oirá más flojo porque los altavoces Bose son de 2 ohmios ...además que te quedarías sin subwoofer ni altavoz centralSeat exeo | Madrid | 1.084
@David Gabarros pon una foto o esquema de como conectaste