Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lampara xenon

Iniciado por Gorka Saralegui, 30 August a las 18:49

5 post en este tema

Seat exeo ST | Vizcaya | 4

Publicado 30 August a las 18:49

Hola amigos!!!

Tengo que cambiar la lámpara xenón de mi Seat exeo.

Cuesta en torno a los 100 euros cada una.

Algunas recomendaciones de alguna

Imitación/ marca " blanca" etc...

Mil gracias de antemano

  • Seat exeo | 52

    Publicado 30 August a las 21:08

    Ahora que es legal poner bombillas de led, te aconsejo que optes por ellas, alumbran mucho mejor y son bastante más baratas. Yo llevo mas de un año con ellas y muy contento. 

    Un saludo

    Seat exeo | 52

    Publicado 06 September a las 19:00

    Pues sí, cuando las luces empezaron a bajar (o mi vista a empeorar), pensando que era desgaste de las lámparas, compré unas xenon como las de origen, pero la ganancia no era gran cosa. Tanto oir que las lámparas led en faros xenon eran estupendas, compré unas hace casi 2 años (noviembre del 22), el cambio mereció la pena, mucha mas iluminación y mas blanca y además no molestan al resto de vehículos.

    Llevo  2 ITV con ellas puestas y ningún problema.

    Un saludo

    exeo st | Murcia | 41

    Publicado 06 September a las 19:06

    @raimondi no hiciste ajuste básico ni eliminaste balastro?, que marca y modelo pusiste yo tenia pensado cambiar las de origen por unas xenón de osram 6400k, el tuyo es bixenon?, gracias, un saludo

    Seat exeo | 52

    Publicado 06 September a las 19:32

    El mio es xenon sólo. Creo que el modelo es DS1, la marca no estoy seguro. Son compatibles canbus y no dan error.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.