Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambiar turbo

Iniciado por Canario1979, 27 August a las 0:33

2 post en este tema

Pensando en comprar un Seat Exeo | Las Palmas | 61

Publicado 27 August a las 0:33

Buenas, al final consegui tener algo de tiempo y este sabado le cambie el turbo al coche, me decidi por uno de la marca ATC, eso si, compre un kit de juntas con pernos y tornillos a parte, ya que el que me vendieron en ATC solo traia juntas. el otro kit, era mas barato y mas completo. bueno, siguiendo con el tema, comenze a las 9 de la mañana y acabe a las 5 de la tarde, no es dificil, menos por una tuerca, que toca muchisimos los cojones para quitarla y ponerla luego, el manual del exeo dice que hay que quitar el filtro de particulas para cambiar el turbo, yo solo lo solte del mismo turbo , puede que por eso me costara un mundo cambiarlo, la cuestion es que ya lo termine,  y a falta del soporte del turbo que lo pedi hoy a fabrica por que no estaba en el coche, del resto todo bien, el mismo sabado lo probe sin ajustar y ya se notaba una mejora en los bajos del coche, y ayer, lo ajuste con el vagcom y hoy si que he notado el coche mucho mas lijero, al arrancar, o pedirle par motor. el turbo es hibrido, y aunque sin hacerle nada se nota, con una repro llegaria hasta los 220cv. el coche es un 2.0tdi de 143cv 

 

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.778

    Publicado 30 August a las 20:29

    😱😱 joe cómo envidio a la gente con "manos" 👏👏, ya nos contarás que tal va 😉👍.

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Pensando en comprar un Seat Exeo | Las Palmas | 61

    Publicado 01 September a las 5:27

    bueno, por ahora he ganado mucho par en bajas rpm, en altas apenas se nota ya que la electronica esta limitandolo, hasta que lo reprograme esto solo sera una ganancia en bajos, ademas de que se siente mas suelto el coche, mas agil. 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.