Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos!!

Iniciado por Niko88, 04 May a las 2:26

12 post en este tema

Seat Exeo | Gerona | 6

Publicado 04 May a las 2:26

Holaa!! Tengo un seat exeo 120 cv disel y tengo problema con el arranque , no me arranca de la primera , aveces me quedo arrancar unos 5 minutos … he cambiado el sensor del árbol del laves , corea de distribución, alternador , batería , he arreglado el EGR y nada , la mariposa dice que está bien … alguien me puede ayudar Gracias

  • Pensando en comprar un Seat Exeo | Pontevedra | 93

    Publicado 04 May a las 10:09

    Hola bienvenido, primero presentate y luego pregunta,Ya que hay un subforo para cada cuestión y esto debería estar posteado en la parte mecánica. Formalismos a parte Pues, entiendo q has ido al taller pueden ser muchas cosas. Pero como no metas el vagcom y vayas verificado cosas difícil

    filtro gasoil muy sucio, aire en el circuito, la bomba del depósito que no dea presion, algun elemento de sistema de alta presión (bomba, regulador,inyectores o el retorno de estos , etc ..) calentadores.

    Ojo que no te empiezen a cambiar piezas por cambiar, que cuando te deas cuenta llevas 1000€ y el coche sigue igual. También puede ser la mariposa de paro suave que no abra en el arranque

    Yo iria de lo más simple o económico a lo más difícil o caro, si no hay evidencias claras del problema.

    Cambia el filtro a ver si mejora, y pon contacto y quita un par de veces antes de arrancar para purgar el circuito a ver si escuchas la bomba del depósito.

    si no le llega suficiente gasoil a la bomba de altas te la puedes cargar, ya q se lubrica con gasoil.

    Ya nos contarás

    Seat Exeo | Gerona | 6

    Publicado 04 May a las 16:51

    Me llamo Niko soy de Girona ! Y si me ha puesto vagcom y pone el si sensor del árbol

    De lave , lo hemos cambiado , antes he tenido fallo de EGR que lo hemos arreglado , la mariposa a tenido un fallo que también lo hemos arreglado, y ayeri lo he sacado del taller que fue por el sensor pensaba que ya está , pero sigue igual !!! Ya la semana que viene tengo que volver de nuevo que no puedo ir así , aveces va de la primera , después me quedo y arranco unos 5 min …

    Pensando en comprar un Seat Exeo | Pontevedra | 93

    Publicado 04 May a las 17:50

    Pregunta el sensor es el original? A veces dan problemas aunq sean primeras marcas.

    Verificaron el caldo de la distribución? Es decir,q estea bien. quizas se salto un diente,esta estirada o mal montada, tensor en mal estado, etc... 10años o 180mil km toca cambio si no recuerdo mal Aunq apostaría x un sensor de competencia defectuoso Hicieron la adaptación de mariposa y egr?

    Seat Exeo | Gerona | 6

    Publicado 04 May a las 19:28

    El sensor es original , y la distribución está al punto , que me lo cambiaron en febrero . pues el EGR está anulado así que ya una problema menos , y la mariposa ha echo la adaptación ahora ya tengo que poner de nuevo la calculadora y ver que sale , ya estoy arto cada semana estoy en taller 🤦🏽‍♂️

    Pensando en comprar un Seat Exeo | Pontevedra | 93

    Publicado 04 May a las 19:45

    Se me acaban las ideas, y el cableado del sensor? Verificasteis Hasta la ecu?

    Ya no se me ocurre mucho más.

    A ver si alguien te sabe decir algo, sino cambia de taller

    Seat Exeo | Gerona | 6

    Publicado 04 May a las 23:55

    La semana que viene ya iré a otro taller y te voy diciendo a ver qué tal !! Vamos hablando , muchas gracias muy amable

  • Seat exeo | Madrid | 990

    Publicado 07 May a las 18:00

    Relé de precalentadores? Compresión?, gasóleo en mal estado?

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Gerona | 6

    Publicado 07 May a las 21:21

    Hola , pongo gasóleo solo de Repsol la 10+ he càbiado el filtro de gasolina !!! Ahora tengo que mirar el rele a ver qué tal

    Seat exeo | Madrid | 990

    Publicado 07 May a las 21:52

    Está bajo la ecu del motor

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 990

    Publicado 07 May a las 21:53

    Si te cuesta encontrarlo te lo envío a un precio de amigo

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Gerona | 6

    Publicado 08 May a las 7:31

    Gracias!!! Hablaré con los mecánicos y te digo algo !!! Muchas gracias 🙏

    Pensando en comprar un Seat Exeo | Pontevedra | 93

    Publicado 08 May a las 16:27

    https://www.facebook.com/share/v/Vh3srDza9VAFnMHT/

    Vi este video me parece interesante, al final hay mecanicos y cambiapiezas . Com todo el respeto del mundo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.