Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Botón cierre centralizado puerta de acompañante

Iniciado por carletes45, 12 February a las 10:16

7 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 975

Publicado 12 February a las 10:16

Hola foreros. Se me ha ocurrido un brico interesante para algunos. Es el de poner un botón de cierre centralizado en la puerta del acompañante igual que el que llevamos en la puerta del conductor. Sirve para si queda alguien dentro del coche cuando cierro y me voy. Pueda bloquear y desbloquear las puertas desde su lado

Enel mercado norteamericano los llevan puestos algunos A4 por lo que debe ser compatible totalmente. Adjunto esquema de conexion Ojo en mi coche funciona porque llevo un módulo confort de un A4 B7 highline terminada en CH. No puedo asegurar que en el del exeo funcione pero estoy casi seguro que lo hara

Exeo ST tsi reference cargado

  • Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 12 February a las 10:19

    Esquema eléctrico. En inglés lo siento

    Cómo se ve todo se queda en la puerta y es muy sencillo de realizar

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 12 February a las 10:19

    Está es la maneta que hay que buscar. Referencia...8E1837020J7PE y a ser posible con el conmutador ya añadido. Será más económico que comprarlo por partes

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 12 February a las 10:21

    Unas fotos de la conexión al módulo de la puerta y como queda el cableado

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 12 February a las 10:22

    Cableado ya adaptado

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 20 February a las 1:06

    El conector para el botón de cierre con cables lo he sacado del desguace de una puerta delantera izquierda y ya lo tengo con los tres terminales al conector de 32 contactos y la masa y luz de fondo que van a un empalme existente en el mazo principal. Quitando un poco de cinta textil se encuentra facil

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 01 March a las 23:50

    Confirmo que funciona exactamente igual al del lado del conductor. Puedes bloquear y desbloquear las puertas con las llaves puestas o sin ellas.

    Funciona en todos los exeo con espejos electricos pues depende realmente del módulo de puerta correspondiente y este está marcado en su referencia como Max. Lo difícil es encontrar la manilla con su interruptor por un precio asumible. Tuve suerte y la vi en eBay por 40 euros con el envío y las tasas incluidas. Ahora tengo en camino la botonera de apertura de maletero y desbloqueo de la tapa de combustible jeje

    Exeo ST tsi reference cargado

  • Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 21 March a las 10:35

    Si alguien quiere hacer el brico tengo una manilla igual. Con botones para vender barata. Son difíciles de encontrar y lo veo muy útil

    Exeo ST tsi reference cargado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.