Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio xenón por led?

Iniciado por THe_DoCToR, 16 January a las 22:23

7 post en este tema

Seat Exeo | 245

Publicado 16 January a las 22:23

Hola a todos tengo un exeo del 2009 y las bombillas de xenón ya casi no alumbran. Ahora que se pueden poner bombillas de led me estoy planteando si poner led o comprar bombillas xenón nuevas.

Cuales creéis que son mejores? En caso de led, sabéis de alguna que esté homologada y no pongan pegas en ITV. Gracias

ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

  • Seat Exeo | 295

    Publicado 23 January a las 20:43

    yo cambie a led y encantado, la unica cosa y que no creo que tenga que ver pues he estado varios mese con las led y sin fallos es que ahora me ha salido un error en la pantalla de luz de carretera fundida.

    Seat Exeo | Valladolid | 13

    Publicado 25 January a las 20:00

    Voy a poner unas led por las de xenon, también las de niebla.Ya os cuento cómo van.

    Seat exeo | Madrid | 1.023

    Publicado 01 February a las 12:36

    @lete

    Cuéntanos el modelo que pones para hacernos una idea

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 1.023

    Publicado 22 May a las 22:06

    Gracias por compartir la referencia y el vendedor. Ya nos contarás el resultado del cambio

    Exeo ST tsi reference cargado

  • Seat Exeo | Cádiz | 6

    Publicado 29 May a las 13:31

    Pero van mejor que las de Xenon de origen (el mio es un Last Edition con Bixenon direccional)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.