Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Encendido testigo del airbag después de reparar bisagra guantera

Iniciado por hernes, 05 January a las 20:11

3 post en este tema

Seat Exeo ST | Huelva | 75

Publicado 05 January a las 20:11

Título algo largo pero es tal cual, he desmontado la guantera para reparar la bisagra derecha que se había partido, he desconectado los tres conectores, Luz, conector iPod y el conector encendido apagado con la llave del airbag, pues una vez todo montado se ha quedado encendido el testigo del airbag, alguna forma o truco de apagarla sin usar el diagnosis?? Lo dicho, me aseguré de que todo estuviese bien conectado, ya me decís por favor, saludos y gracias

Deciros que mientras estuvo todo desactivado hice uso del coche por lo que quizás se ha activado el testigo y ahora solo puedo quitarlo con el diagnosis.

P.D.: he buscado y no he encontrado nada por aquí, de haber publicación de lo mismo pido disculpas.

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 08 January a las 22:28

    Si encendiste el coche con el airbag desenchufado se queda el error registrado como fijo en el cuadro como medida de seguridad. La única forma de borrarlo es con la diagnosis

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.