Seat Exeo | Valladolid | 1
Saludos a todos los miembros del foro. Soy nuevo con Seat y Exeo. Espero poder colaborar con todos vosotros.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | Valladolid | 1
Saludos a todos los miembros del foro. Soy nuevo con Seat y Exeo. Espero poder colaborar con todos vosotros.
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Bienvenido,pasa y ponte cómodo
Seat Exeo | Barcelona | 16
Buenas tardes ! Te quería comentar es que me e comprado un SEAT exeo del 2011 hace 5 días y y la botonera de los cristales no me hace la bajada o subida aut vengo de otro SEAT y Skoda y si me lo hacían es normal ? Gracias
Seat | Castellón | 38
El 2024-01-08 17:34:42 Mauel1971 dijo:Buenas tardes ! Te quería comentar es que me e comprado un SEAT exeo del 2011 hace 5 días y y la botonera de los cristales no me hace la bajada o subida aut vengo de otro SEAT y Skoda y si me lo hacían es normal ? Gracias
En principio no es normal, el cristal sube y baja de forma automática una vez lo seleccionas con el pulsador.
Pues Ami nada y e probada a configurar con la puerta abierta y contacto de todas maneras y nada , tiene que estar desactivado , tengo odb pero Nose dónde mirarlo tú sabrías decirme gracias
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Le has dado al botón abajo y arriba mantienes pulsado y deberia volver a recuperar memoria.
Pulsas bajar pulsas subir y te mantienes pulsado unos segundos y deberia coger memoria
Buenas tardes despues de aver hecho el pulsado abajo esperar arriba esperar con uno a uno y con todos a la vez nada de nada e mirado con obd y nada ya aburrido , pues sorpresa esta mañana voy le doy a bajar el cristal y lo pulso del todo por darle ya funciona no me lo puedo creer
Seat | Castellón | 38
El 2024-01-17 18:18:02 Mauel1971 dijo:Buenas tardes despues de aver hecho el pulsado abajo esperar arriba esperar con uno a uno y con todos a la vez nada de nada e mirado con obd y nada ya aburrido , pues sorpresa esta mañana voy le doy a bajar el cristal y lo pulso del todo por darle ya funciona no me lo puedo creer
Hola Manuel!
Que tipo de Obd tienes?
Obseleven pro