Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me incorporo al foro

Iniciado por alesbate, 25 December a las 12:34

8 post en este tema

Seat Exeo | Valladolid | 1

Publicado 25 December a las 12:34

Saludos a todos los miembros del foro. Soy nuevo con Seat y Exeo. Espero poder colaborar con todos vosotros.

  • Seat Exeo | Barcelona | 16

    Publicado 08 January a las 17:34

    Buenas tardes ! Te quería comentar es que me e comprado un SEAT exeo del 2011 hace 5 días y y la botonera de los cristales no me hace la bajada o subida aut vengo de otro SEAT y Skoda y si me lo hacían es normal ? Gracias

    Seat | Castellón | 35

    Publicado 09 January a las 16:50

    El 2024-01-08 17:34:42 Mauel1971 dijo:

    Buenas tardes ! Te quería comentar es que me e comprado un SEAT exeo del 2011 hace 5 días y y la botonera de los cristales no me hace la bajada o subida aut vengo de otro SEAT y Skoda y si me lo hacían es normal ? Gracias

    En principio no es normal, el cristal sube y baja de forma automática una vez lo seleccionas con el pulsador.

    Seat Exeo | Barcelona | 16

    Publicado 12 January a las 5:49

    Pues Ami nada y e probada a configurar con la puerta abierta y contacto de todas maneras y nada , tiene que estar desactivado , tengo odb pero Nose dónde mirarlo tú sabrías decirme gracias

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 13 January a las 10:59

    Le has dado al botón abajo y arriba mantienes pulsado y deberia volver a recuperar memoria.

    Pulsas bajar pulsas subir y te mantienes pulsado unos segundos y deberia coger memoria

    Seat Exeo | Barcelona | 16

    Publicado 17 January a las 18:18

    Buenas tardes despues de aver hecho el pulsado abajo esperar arriba esperar con uno a uno y con todos a la vez nada de nada e mirado con obd y nada ya aburrido , pues sorpresa esta mañana voy le doy a bajar el cristal y lo pulso del todo por darle ya funciona no me lo puedo creer

  • Seat | Castellón | 35

    Publicado 18 January a las 9:45

    El 2024-01-17 18:18:02 Mauel1971 dijo:

    Buenas tardes despues de aver hecho el pulsado abajo esperar arriba esperar con uno a uno y con todos a la vez nada de nada e mirado con obd y nada ya aburrido , pues sorpresa esta mañana voy le doy a bajar el cristal y lo pulso del todo por darle ya funciona no me lo puedo creer

    Hola Manuel!

    Que tipo de Obd tienes?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.