Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola grupo

Iniciado por cargetael, 21 December a las 10:54

1 post en este tema

Seat Exeo 2.0 tdi | Barcelona | 1

Publicado 21 December a las 10:54

Buenos días me llamo Raquel y ayer mi seat Exeto TDI 2.0 de 2012 con 150.000 km, se le encendieron las luces de aviso y en subida se bajaba de revoluciones, lo llevamos en grua hasta nuestro taller de confianza y comenta que tras ponerlo en la máquina le marca fallo en un sensor dentro de la caja de cambios y que teníamos que llevarlo a una casa oficial Seat. Estoy bastante preocupada porque el coche lo utilizamos mucho para trabajar y pensamos que la reparación puede ser costosa. ¿Qué le puede estar pasando?, ¿cuánto nos podría costar la reparación?. Muchas gracias.

  • Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 21 December a las 13:00

    Hola primero decirte que a lo mejor es un sensor o cualquier tontería y el coche lo interpreta como le da la gana y para que no suponga más daño se auto protege y por eso de que se quede sin fuerza tu mecánico tendría que poderlo diagnosticar igualmente si no pudo o no tiene la máquina que le haga falta llevarlo a la Seat siempre tendrán mejores máquinas y te sabrán decir que es. Refenten al precio pues como todo pues puede ser una tontería como un sensor sucio ( lo digo como ejemplo) o que abras el capó y no tengas motor jajajajaja no te asustes y sin saber de qué va nadie puede decir lo que puede ser y menos costar espero que no sea mucho un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.