Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tema cuadros

Iniciado por Canario1979, 15 October a las 0:18

7 post en este tema

Pensando en comprar un Seat Exeo | Las Palmas | 24

Publicado 15 October a las 0:18

Alguien sabe como.cambiar un cuadro fis monocromo a un cuadro a color?

Tengo el mio frito y ya puestos...

Se puede cambiar solo la epprom sin tocar nada mas? O no vale solo eso?

  • Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 15 October a las 9:46

    Y que le pasa a tu cuadro?

    No funciona bien la pantalla monocromo? O Alguna otra averia

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 15 October a las 9:53

    La EPROM va soldada y es microelectrónica.... SMD, ni idea si se puede sustituir, aparte está el tema del inmovilizador... Y los km crei que deben ser eproms iguales y aún así .... También puedes poner el control fis o similar que añade una pantalla a color pero no sé si aún los venden...

    Yo lo cambie hace mucho por uno a color y lo tuvieron que clonar. No vale con vagcom solamente pues pide el pin de los dos cuadros, en Audisport Ibérica hay un tema sobre ello y un usuario que los puede clonar

    https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/270666-brico-cambiar-cuadro-fis-monocromo-a-fis-color/ Por otra parte el. Vas y el Odis tienen función para sustituir el cuadro. A mi no me funcionó. Porque el mío era un cuadro americano de b7 descapotable, o por alguna otra razon , siempre puedes probar a hacerlo pero creo que tendrás que pasar por caja. Y la Seat no clona un cuadro a otro usado pues lo hace online con alemania...

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 16 October a las 9:38

    Investiga y si encuentras una solución para clonarlo caseramente hazlo saber aquí

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 21 October a las 22:55

    Yo los ke conozco ke hicieron fué desa manera consiguiendo cuadro usado y clonando uno con otro y sistemas del coche pero bueno hay gente ke se dedica a estos menesteres y reparan y cambian pantallas etc

  • exeo st | Murcia | 31

    Publicado 26 March a las 14:45

    Aunque lleva tiempo el hilo. Como bien te han dicho no sirve solo el vvagcom ni odis,(odis oficial se conecta a su Red y obtiene el pin, otra cosa es que en el servicio oficial sepan o quieran hacerlo con 2 cuadros), se puede hacer con vagcom y por ejemplo Advi( pero este es una inversión muy costosa), en los 6L como usan el sistema kkl con vag k y vagcom lo hacías, en este no lo se.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.