Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

AVERIA FAROS DELANTEROS XENON

Iniciado por MINGO, 15 September a las 10:34

12 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 21

Publicado 15 September a las 10:34

Buenas aa todos, tengo los faros bastante mal ya no alumbran practicamente incluso cambiandole los xenon, creo que son las lupas según me comentan y para ello me dicen que tendria que cambiar los faros completos, he estado mirando y yo llevo los xenon con led y estan intocables valen un pastizal, podria tambien ponerme los de xenon normales peor no encuentro por un precio asequible, alguien le pasa lo mismo y es otro tipo de averia? y por otrolado alguien vende un jeugo de faros??, gracias por vuestra atencion.

  • Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 15 September a las 12:07

    Hola. Es la primera vez que escucho un problema así con los xenon. Normalmente cambiando las bombillas por unas buenas y nuevas la gente mejora la visión. De la lupa, que es una lente de vidrio no había oído un problema. Que bombillas le pusistes? Quizás son Los balastros los que ya no están bien!

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Barcelona | 21

    Publicado 15 September a las 12:21

    Buenas,  luego intento sacar la foto y la cuelgo

     

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 15 September a las 12:25

    Bombillas que pusistes? Originales o phillips_ osram equivalentes?

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Barcelona | 21

    Publicado 15 September a las 12:25

    Le puse las bombillas oficiales y mas de lo mismo, el otro teea que comentas (balastos) ni idea, lo que si que os puedo detallar mas es que la luz que proyecta es muy abierta y devil y cuando cambio a las largas apenas noto la diferencia

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 15 September a las 12:38

    Y te hace el barrido de luz al arrancar, el ajuste que hacen los servos?

    Exeo ST tsi reference cargado

  • Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 15 September a las 15:12

    Se debe ver más o menos asi

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 15 September a las 17:22

    Joder que raro, tienes vagcom o algo para hacerle un escaner? Y puedes probar para saber si estan sucias las tulipas, sacas una bombilla y con una lintera le das luz por dentro y si ves suciedad le das con un trapo de microfibra con cuidado, nose en que foro, si fue en el de Audi o en cual le pasaba a uno....pero lo mejor es mirar si da algun error en lo balastros electronicos

    Seat Exeo | Barcelona | 21

    Publicado 15 September a las 23:01

    Ya los desmonté y los limpie

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.