Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Restauración software original

Iniciado por Sapoconcho, 22 May a las 23:33

29 post en este tema
  • Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 25 May a las 19:34

    Bueno otro apunte a lo que el compañero roko comenta de cambiar el sensor de presión diferencial ya he hablado con mi mecánico y precio para llorar precio sensor 92€ + IVA y aparte hay que meter la máquina para decirle al coche que se a cambio ponle que te cobre por parte baja nose media hora más IVA osea cambiar esa pieza unos 150 euros mínimo y me Comenta que sino marca avería o que le pase algo nunca a cambia ese sensor que el coche está bien y que no me preocupara.(todo el precio que estoy dando es precio de Seat y por teléfono) que abra quien seguramente lo haga más barato pero bueno yo de momento lo he llevado siempre a la casa

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 26 May a las 14:09

    @Sapoconcho

    Disculpa pero no entiendo lo que tengo que leer pues lo he leído varias veces y no entiendo,el coche enciende al toque,no vibra,tiene fuerza como el primer día y no tiene ni la más mínima fuga por ningún lado la verdad que me has descolocado y he visto el video de cambio del sensor que lo hace cualquiera pero yo no tengo ordenador para decirle que este nuevo y tampoco es plan de cambiar una pieza que si fuera barata pues vale pero 92,30+ IVA que me piden en recambio original en Seat aunque lo cambie yo el precio se dispara a unos 150 € no se si me puedes aclarar algo un saludo

    Seat EXEO | La Coruña | 16

    Publicado 26 May a las 14:47

    El 2023-05-26 14:09:08 Carromato dijo:

    @Sapoconcho

    Disculpa pero no entiendo lo que tengo que leer pues lo he leído varias veces y no entiendo,el coche enciende al toque,no vibra,tiene fuerza como el primer día y no tiene ni la más mínima fuga por ningún lado la verdad que me has descolocado y he visto el video de cambio del sensor que lo hace cualquiera pero yo no tengo ordenador para decirle que este nuevo y tampoco es plan de cambiar una pieza que si fuera barata pues vale pero 92,30+ IVA que me piden en recambio original en Seat aunque lo cambie yo el precio se dispara a unos 150 € no se si me puedes aclarar algo un saludo

    En autodoc tienes la pieza de la marca Bosch que es la que te venden en la seat por 35€ + envio.Si lees los comentarios de ese hilo verás que se puede instalar sin actualizar nada.Si el coche te va bien y el unico problema son las regeneraciones,mira este video :

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 26 May a las 21:32

    Hola roko el video ya lo avía visto,la verdad yo siempre suelo tener mis coches con el tanque lleno, pero igualmente no entiendo que tiene que ver eso con el filtro que no digo que sea verdad o mentira cuidado digo que nuestro coche lleva 70 litros por lo cual hay coches con 40 litros y que no regenera solo es un comentario de bar lo que digo pero sigo sin entender eso un saludo

    Y ya le diré que mire el precio por otro lado igualmente dentro de nada en el mantenimiento lo mirare

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 27 May a las 7:18

    Buenos dias los exeos segun manual cuando le quedan 20 litros dejan de hacer regeneraciones hasta que se llena el tanque.

    Saludos

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 04 June a las 21:30

    Yo no creo ke te esté fallando el sensor diferencial dpf,cuándo falla suele hacer regeneraciones seguidas.

    En mi caso cuándo falló era encender el coche y se ponia a regenerar,en tu caso serán regeneraciones de tramos cortos etc o quedaron sin acabar por algún motivo,lo de hacerlas a los 600km después de actualización es más bien normal y lo de llevar y poner el software de origen eso te pasas por un centro de reprogramaciones etc y supongo podrán hacertelo pero de paso ke vas aprovecha y lo reprogramas y verás ke bien te queda el Exeo,es lo mejor ke se puede hacer al Exeo,es totalmente otro coche diferente.

    Tienes Protarmac (BND) en polígono de Alvedro y hacia la zona de Lugo otros ke también se dedican a repros,pero sii ten claro ke tienen ke cobrar por realizar esos servicios,es su trabajo.

    Pensando en comprar un Seat Exeo | Pontevedra | 73

    Publicado 10 December a las 23:09

    Bueno pues puedo confirmar que ahora hace menos regeneraciones, este ciclo debio llegar a los 1500/1600 También es verdad que prácticamente solo hace carretera.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.