Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dudas Seat Exeo 2.0 120Cv

Iniciado por SARMS, 22 May a las 12:03

2 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 11

Publicado 22 May a las 12:03

Buenos días compañeros;

Recientemente he adquirido un Seat Exeo del año 2011 2.0 con 120cv TDI (No es el ST), ya que para mi, siempre me ha gustado mucho la estetica que tiene, además de ser practicamente el mismo coche que el Audi A4. Estoy pensando en actualizarlo un poco, ya que quiero que me dure bastante:

Desconozco que version es, si el Style o el Ecomotive, o cualquier otro, si alguien puede ayudarme lo agradecería.+

Voy dejando dudas.

- Hay algo que tenga que tener en cuenta de este coche para que me dure lo maximo posible? Actualmente tiene 160.000 Km y parece que todos los mantenimientos estan al día, se lo compre a la hija de un hombre que había fallecido recientemente y esta no sabia que se había hecho al coche. Lo único que me enseño fue un mantenimiento realizado hace 1 mes en el que habían cambiado aceite filtros etc etc. El estado de la correa auxiliar desde fuera parece en buen estado, no se como pueda estar desde dentro.

- He estado viendo la pantalla que tiene y esta no trae bluetooth, asi que para la música de momento voy con el auxiliar, si que es cierto que he visto que versiones con mas extras tienen una pantalla, os pongo una captura de la pantalla que trae mi vehiculo (1) y una foto de la pantalla que creo que tiene bluetoth (2). Mi pregunta sobre esto es, puedo ir a algun desguace y coger la pantalla (2) y ponersela a mi vehiculo? Encajan?

- Por otra parte, también quiero añadir que tengo espejos abatibles automaticos, pero estos no se cierran con el mando (llave) sino con un boton dentro del habitaculo. Hay alguna manera de conseguir que estos se cierren desde el mando?

- Merece la pena hacerle una repro y subirle los CV? He leido en otros foros que comparte el mismo motor y piezas que la version de 170cv.

- Hay algun consejo que me podais dar?

1-

2-

  • Seat EXEO | La Coruña | 16

    Publicado 22 May a las 15:05

    Hola,bienvenido al club y enhorabuena porque el coche sale bueno y es fiable.Aparte son algunas cosillas que puedan ir surgiendo como el tema de que hay que cambiar el termostato de la temperatura cuando el motor está caliente y no alcanza los 90 grados.Un fallo relativamente comun.Yo tambien poseo el motor de 120CV y siempre he tenido en mente hacerle una repro,pero llevo ya varios años con un chip de potencia y tengo la sensacion de que el coche corre suficiente.Si los espejos son abatibles,es posible que tengas la version style,que trae espejos,parktronic trasero,sersor de luces y de limpiaparabrisas,etc.Que yo sepa el unico modo de que los espejos se abatan al cerrar con el mando es instalando un modulo que antes vendia un forero,pero ya hace años que no se consigue (imagino que ha dejado de fabricarlo).En el caso de la radio yo le puse una china de aliexpress con pantalla de 11 pulgadas y me va bien.Para comandos de voz al asistente de google es importante que lleve procesador de 8 nucleos y 8GB de ram,para que no se ralentice demasiado.Otra mejora que le hice fue ponerle separadores,en mi caso 20mm delante y 15mm detras.En contra de lo que hace la mayoria que es ensanchar mas atras,el hacerlo delante hace al coche mucho mas agil en curvas,ahora tiene una agilidad pasmosa y nada de subviraje.La verdad que se nota una barbaridad,porque este coche de origen es un poco subvirador.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 04 June a las 22:09

    Lo de Bluetooh daba igual ke pantalla lleves,casi todos traen quitando unos modelos de los primeros,mira si tienes en mandos volante uno ke tiene como una cara hablando,entonces si llevas,cosas ke te pueden fallar como dicen los termostatos y también compresor aire pero bueno deso te darás cuenta si falla,los espejos solo abaten desde el botón de regular interior y en cuánto a ke modelo es por esos síntomas de espejos,sensor luces y lluvia los básicos (Reference) ya traian si llevas cromados alrededor de ventanillas puede ser un Style o Sport y si viene en negro un Reference o Sport de los primeros 2009-2010. Por tiempo revisa si tienes 10-11 ańos y no tiene distribución hecha pués hacerla por seguridad.

    Lo de hacer repro yo la llevo y la aconsejo siii,es como estrenar coche siii.

    Por lo demás no es un coche de problemas ni cosas raras y con un mantenimiento decente tienes coche para tiempo siii,en cuánto a estabilidad es un coche muy noble y sin problemas de adherencia etc lo de poner separadores es al gusto,yo no soy partidario prefiero buscar unas llantas con un et bien y mejor de echo yo llevo 8x18” et35 y muy bien.

    Lo dicho haciendo mantenimientos y cosas bien tendrás un coche perfecto,un gran coche,a disfrutarlo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.