Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

olor a silicona

Iniciado por albertini, 01 April a las 18:03

2 post en este tema

Seat Exeo | Navarra | 3

Publicado 01 April a las 18:03

Hola, recientemente me he comprado un seat exeo 2000 tdi 120cv, y aunque estoy encantado con el, estoy notando que el interior huele como a silicona y aunque me han dicho que es normal agradeceria mucho si alguien sabe como eliminarlo.

Un saludo

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 07 April a las 23:56

    Hombre no sé nunca tuve ese olor en el coche pero me supongo si lo llevas a un lugar dedicado a limpiezas,detail etc sabrán ayudarte en el tema y darte alguna solución mejor,un tratamiento de ozono etc supongo ayudará bastante al tema y después darle un buen ambientador supongo solucionará bastante pero lo mejor acercate a un centro desos y ke ellos te aconsejen.

    Seat Exeo | Navarra | 3

    Publicado 12 April a las 9:31

    Gracias markosbf, he quedado mañana con el taller para limpiar los conductos de climatización y me van a hacer tambien tratamiento con Ozono, espero que se solucione.

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.