Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Perdida de aceite

Iniciado por rafael148430, 20 March 2023 a las 9:33

7 post en este tema

Seat Exeo ST 120CV | Madrid | 4

Publicado 20 March 2023 a las 9:33

Hola a todos. Hace mucho que no entro en el foro pero después de 12 años mi exeo(diesel 2.0 120cv) empieza a darme dolores de cabeza. Os agradecería si alguien puede ayudarme. Hace un mes tuve que cambiar la admisión (P2015) y ahora me pierde aceite. Adjunto foto por si me podéis decir por dónde lo está perdiendo (círculo)

  • Seat Exeo | Madrid | 10

    Publicado 20 March 2023 a las 14:17

    Hola @rafael148430,

    Yo empezaría comprobando si los niveles de aceites son correctos y no en exceso ya que en algunas veces me echaran más de la nórmale en un taller de F..... al cambiar el aceite.

    Despues haría una limpieza completa para poder localizar de donde se pierde.

    Gracias.

     

    Un saludo

     

    Un saludo.

    Seat exeo | Madrid | 961

    Publicado 23 March 2023 a las 19:07

    mi coche es de gasolina, pero eso parece el servo del colector de admision, y creo que no tiene despiece, esa fuga seguramentre es de alguna junta cercana como el tubo de recirculacion de gases de escape que llega al lateral de la mariposa de gases, alguna foto mas o el etka online te ayudaran

    Exeo ST tsi reference cargado

    Pensando en comprar un Seat Exeo | Pontevedra | 73

    Publicado 26 March 2023 a las 0:40

    Posiblemente x la junta entre EGR y la mariposa de paro suave.

    Esas piezas las han desmontado para cambiarte el colector, y seguramente no sustituyeron las juntas y por eso ahora pierde (si antes no lo hacía).

    Ve a dónde te hicieron la reparación. No puedes arreglar una cosa y dejar otra mal. La tapa solo es tirar con un poco de decisión,lleva 4 soportes a presión

  • Seat Exeo ST 120CV | Madrid | 4

    Publicado 17 April 2023 a las 20:26

    Gracias por los comentarios. Llevé el coche al taller y después de hacer una limpieza de motor no se identifica por donde se pierde el aceite. Ahora no lo pierde. No sé, la pérdida coincidió con la regeneración pero me dicen que no tiene nada que ver.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.