Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Profesionalidad de Sealco

Iniciado por calimune, 07 November 2022 a las 9:40

3 post en este tema

Seat Exeo | 191

Publicado 07 November 2022 a las 9:40

Os cuento, el pasado 9 de Septiembre adquiero un Seat Leon 2.0 TDI 150cv DSG FR GO L de kilómetro 0 con 39 kilómetros.

Ese mismo día, después de hacer varios recorridos me dirijo a casa y le empiezo a notar un ruido muy raro al motor, como si se hubiera soltado alguna pieza y fuer golpeando.

Pido cita en el taller el lunes siguiente y me dan hora el viernes.

Cuando lo llevo, aparte de para mirar eso lo llevo para que me miren la razón por la que con la aplicación de Seat Connect no puedo ni abrir ni cerrar el coche y el resto de opciones si que me funcionan.

Para ellos, el ruido del motor es totalmente normal, esos motores suenan ahora así por la cantidad de artilugios que llevan para el tema de la anticontaminación.

El tema de la aplicación es que igual falta hacerle alguna actualización al coche para habilitar esa función (después de un buen rato de mirar por la aplicación.

No conforme con todo esto, consigo cita en Novomotor-Romacar a las 2 semanas......

En menos de 5 minutos, resuelven el problema con la aplicación, no me habían registrado el carnet de conducir en la aplicación y por eso no se habilitaba automáticamente la opción para poder abrir y cerrar las puertas del coche desde la app.

Respecto al ruido del motor, sólo con arrancarlo me pregunta si el coche no me ha marcado ningún error pues el coche suena a diesel  de hace 20 años, a lo que les contesto que no pues como se puede ver por la pantalla no marca errores. Me dicen que lo tengo que dejar allí para ver que le ocurre pues no es normal ese ruido.

El viernes pasado me comunican que el coche tiene mal la compresión de un cilindro y que se ve que ha perdido agua por la junta de culata.... que han mandado una consulta a fábrica para ver si les autorizan a abrir el motor y ver que se encuentran.

Conclusión:

1º) Mi coche no va a pisar en la vida las talleres de Sealco.

2º) Tengo la sensación de haber sido estafado. Me han vendido un coche que ellos sabín que estaba mal y que han intentado hacerle algún tipo de ñapa (incluso empiezo a sospechar que le han trucado los kilómetros).

Os seguiré actualizando datos según vayan avanzando losa contecimientos.....

 

 

 

 

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 11 November 2022 a las 11:13

    ?? madre mia.. ya nos iras contando ?

    Suerte y animo con ello ?

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 191

    Publicado 11 November 2022 a las 20:53

    El 2022-11-11 11:13:50 jhebo dijo:

    ?? madre mia.. ya nos iras contando ?

    Suerte y animo con ello ?

    Salu2

    Pues el lunes me llamaron para decirme que el coche tiene holgura en un pistón y que Seat ha autorizado el cambio de motor.

    Ahora está la segunda parte, esperar a que les traigan el nuevo motor. Pero bueno, lo importante es que la avería está detectada y está la solución, sólo queda un poco de paciencia y cruzar los dedos para que no vuelva a tener ninguna sorpresa.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 13 December 2022 a las 11:29

    El 2022-11-11 20:53:53 calimune dijo:

     

     

     

    El 2022-11-11 11:13:50 jhebo dijo:

     

     

     

     

    ?? madre mia.. ya nos iras contando ?

     

     

    Suerte y animo con ello ?

     

     

    Salu2

     

     

     

     

     

     

    Pues el lunes me llamaron para decirme que el coche tiene holgura en un pistón y que Seat ha autorizado el cambio de motor.

     

     

    Ahora está la segunda parte, esperar a que les traigan el nuevo motor. Pero bueno, lo importante es que la avería está detectada y está la solución, sólo queda un poco de paciencia y cruzar los dedos para que no vuelva a tener ninguna sorpresa.

     

    Me alegro que tengan ya una solucion ?.. espero que como dices, no tenga nada mas ?

    Suerte con ello.

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.