Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

luz de posicion delantera izquierda...

Iniciado por davis_seoane, 08 October 2022 a las 14:12

4 post en este tema

Seat Exeo | La Coruña | 13

Publicado 08 October 2022 a las 14:12

Sabeis si hai qe sacar el faro para cambiarla? yo no he sido capaz de llegar a ella

  • Seat exeo | 48

    Publicado 08 October 2022 a las 19:47

    Hola davis

    En el apartado de iluminacion, electricidad.... del foro, en la primera página hay un post de fadno titulado cambiar bombilla de xenon y contiene un estupendo brico donde explica donde va cada bombilla (está en un archivo pdf). Puedo decirte que es un coñazo cambiarla porque no hay forma de verla, va en perpendicular a la de xenon y hay que buscarla al tacto, tiene una bayoneta de la que hay que tirar para sacar la bombilla y para colocarla tambien al tacto. 

    Yo soy un patoso y lo he hecho, así que mira el brico y adelante con un poco de paciencia.

     

    Seat Exeo | La Coruña | 13

    Publicado 08 October 2022 a las 20:14

    @raimondi muchas gracias por la informacion, voy a intentarlo jeje. Sabes qe tiponde bombilla es?

    Seat exeo | 48

    Publicado 08 October 2022 a las 21:06

    La verdad es que no lo recuerdo porque he cambiado tambien las de drl, aunque creo que es de las que no llevan casquillo con los 2 polos al aire. Voy a intentar adjuntar una imagen

    Seat exeo | Cádiz | 17

    Publicado hace 2 días a las 19:03

    buena tarde

    he visto que hablais de focos y pregunto por aqui tengo uno focos de led y xenon bidireccionales los desmonte para poder hacer mas facil cambiar la correa y al volve a ponerlos me sale un error y creo que cuando intenta hacer el reseteo salta el chivato que adjunto 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.