Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aumento de revoluciones

Iniciado por Demetriuss, 24 June 2022 a las 13:54

5 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 3

Publicado 24 June 2022 a las 13:54

Hola a todos,

Como comenté antes hace poco he adquirido un Seat Exeo St 2.0 tdi de 143 cv 2013. Desde que he cambiado la batería he notado un aumento de las revoluciones cuando piso el embrague y lo suelto poquito a poco, antes no lo hacía.

Podéis decirme por favor si es normal o lo tengo que llevar al taller.

Gracias por la antemano

Un saludo

  • Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 24 June 2022 a las 16:17

    Hola, tu pisa el embrague al ralentí, en punto muerto, sueltas poco a poco, y casi al acabar de soltar, sube a mil revoluciones más o menos es normal,, también te digo que a veces dejan de hacerlo cuando le da la gana ¿tienes stop & start?, saludos

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 24 June 2022 a las 16:25

    Ese sistema es para ayudar un poco a facilitar el arranque en pendiente, podían haberlo hecho como el hill assist, aguantando la presión del freno unos segundos, pero, el exeo es particular hasta para eso, ¿te ha ocurrido lo fácil que se cala si llevas el aire acondicionado puesto y tienes la dirección girada casi a tope cuando inicias la marcha? Y en pendientes, ya no te digo nada, creo que es el vehículo diésel que más se me ha calado, y con éste es el quinto, ?

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 24 June 2022 a las 16:30

    Date cuenta que al cambiar la batería, si no conectan un salva memorias, todas las centralitas se resetean, normalmente, incluso tienes que resincronizar los mandos del cierre a distancia

    Seat Exeo | Madrid | 3

    Publicado 25 June 2022 a las 8:37

    Hola, si tiene Strat &Stop porque así me he enterado lo de la batería ya que no funcionaba esta función. Y he notado que se cala mas fácil.

    Muchas gracias ya me quedo más tranquilo

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 04 July 2022 a las 22:29

    Por lo menos teneis sistema de ayuda en pendiente y arrancada ke los modelos de 2009-2012 no llevamos deso y estos si ke calan fácil,hay ke arrancar con ellos más al estilo de los gasolina siii y acelerar un poco,la verdad el tema de embrague deste coche siendo diesel es muy raro pero una vez acostumbrado uno se hace a él

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.