Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Roce tirador exterior de puertas contra la pintura

Iniciado por Manu88, 24 May 2022 a las 21:42

4 post en este tema

Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

Publicado 24 May 2022 a las 21:42

Hola, a alguno os pasa, o ha pasado que alguna maneta exterior de puerta os roce en su parte superior contra la pintura, rayandola?

  • Seat Exeo | Barcelona | 3

    Publicado 26 May 2022 a las 13:22

    Si a mí me pasa igual i nose por qué alomejor desmontadola i posicionandola queda en su sitio

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 26 May 2022 a las 20:44

    Hola, seguramente reposicionandola quedase bien pero me dice un conocido que es muy buen chapista, que este tipo de tiradores no son muy fáciles de regular, lo que le parece raro es que sea solo una, la delantera derecha, y me comenta que a veces si se pinta la puerta, pues puede engordar unas décimas, y provocar que haya ese roce, cosa que no tengo constancia, pues fué comprado nuevo

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 29 May 2022 a las 10:51

    Pués debe ser defecto del coche porqué veo algunos y en todos es la manilla derecha de acompańante,pero bueno no es muy grave porqué le das con un poco de polish pulimento y sale perfecto.

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 29 May 2022 a las 23:22

    Gracias marcos por tu información, pero ya ha quitado hasta la imprimación y no hago nada puliendo saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.