Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos!!!!!

Iniciado por busta, 10 May 2022 a las 22:11

2 post en este tema

Seat exeo st | La Coruña | 2

Publicado 10 May 2022 a las 22:11

Tengo un problema. Tengo un Seat exeo st 2.0 tdi 143cv, triptronic. Se me a roto el cambio y no tiene arreglo, en el taller me dicen que esta siendo imposible encontrar otro cambio igual y la unica opcion que me dan es llamar al desguace y preguntar cuanto me dan por el coche. Alguin sabria decirme donde encontrar un cambio de segunda mano ya que uno nuevo me dicen que cuesta 6.000€ + iva. O si alguien sabe si se puede cambiar un cambio automático por uno manual!!! Estuve mirando y e encontrado que para algun coche hay kits de conversion para hacer el cambio de un automatico a manual.

Gracias

un saludo a todos!!!!

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 22 May 2022 a las 20:02

    ?? no jodas que vas a atener que echar el coche al desguace...

    Prueba en recambioverde, asi es la unica que me viene a la cabeza ahora ?

    Suerte y nos cuentas ?

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 22 May 2022 a las 23:50

    Mira por google etc desguaces y talleres ke se dedican a reconstrucción de cajas automáticas etc algo tendrá ke haber de Exeo o de A4-b7 ke supongo alguna valdrá pero vamos algo algo se conseguirá.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.