Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Usuarios Canarios

Iniciado por Wolv[E]rinE, 03 April 2022 a las 10:59

4 post en este tema

Seat Exeo ST 2.0 120 CV | Las Palmas | 6

Publicado 03 April 2022 a las 10:59

Hola buenos días, soy propietario de un Exeo y vivo en Las Palmas de Gran Canaria... ¿hay algún usuario que sea de las Islas Canarias?

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 03 April 2022 a las 13:20

    Bienvenido al foro ?

    Seguro que alguno queda por aqui ?

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo ST 2.0 120 CV | Las Palmas | 6

    Publicado 03 April 2022 a las 13:23

    Bueno más que nada buscaba algunas sugerencias que me gustaría comprar para mi coche, pero sinceramente no tengo idea alguna... Por si alguien puede echarme un cabo 😃

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 03 April 2022 a las 13:37

    Pregunta sin miedo, que unos u otros, te intentaremos ayudar gustosamente ?

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo ST 2.0 120 CV | Las Palmas | 6

    Publicado 03 April 2022 a las 21:00

    Bueno básicamente quiero hacer un pequeño upgrade al sistema de audio del coche y no se si alguno ha cambiado la radio, pero si es el caso me gustaría saber qué tipos de aparatos tengo que buscar, modelos, marcas... También quiero colocar unos altavoces en las puertas traseras y no conozco tampoco qué medidas tengo que comprar. Por último desde hace un tiempo noto que el claxon no suena como siempre, es como si estuviera medio fundido (un amigo mecánico me comentó que puede ser que falle una de las dos bocinas que tiene instaladas el coche... pero dónde las tiene instaladas?). Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.