Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Parachoques Seat exeo

Iniciado por Dvriio26, 23 February 2022 a las 23:42

7 post en este tema

Seat Exeo | Guadalajara | 15

Publicado 23 February 2022 a las 23:42

Buenas noches chicos no me dejaba responder ni meterme ena página de mofler quería preguntar si sabéis dónde puedo poner parachoques deportivos, y también deciros que la foto del exeo negro me lo quitaron, lo tenía guardado en Málaga y vino otra persona y me lo quitó, así que me he cogido el mismo pero en gris ahora os dejo fotos de gracias chicos

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 06 March 2022 a las 13:25

    Te refieres a los paracas del kit aerodinamico ???

    Que no han subido las fotos ?‍♂️

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Guadalajara | 15

    Publicado 06 March 2022 a las 16:01

    @jhebo si, me gustaría o bien meter bajo adicional al que llevo de serie, o intentar encontrar el kit aerodinámico

    Seat Exeo | Guadalajara | 15

    Publicado 06 March 2022 a las 16:02

    @jhebo ahora le he puesto un aleroncillo tipo A4 b7 y le queda creo que bastante bonito

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 07 March 2022 a las 22:14

    Muy chulo,en cuánto al tema de los paragolpes creo ke está el tema fastidiado porqué según dicen unos está descatalogado,pero por otros ke han mirado en Seat etc no hay stock dellos,así ke como no mires por Eallapop o Milanuncios y aún así está complicadillo también aparte ke lo ke se vendia están tocados y caros.

    Seat Exeo | Guadalajara | 15

    Publicado 26 March 2022 a las 0:13

    He mirado en la Seat y si ay el bajo de atrás a 711 pavos déjame tu num por privado y hablamos tío gracias

    Seat Exeo | Guadalajara | 15

    Publicado 26 March 2022 a las 2:42

    @markosbf He mirado en la Seat y si ay el bajo de atrás a 711 pavos déjame tu num por privado y hablamos tío gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.