Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Distorsión tweeters Radio android con Bosé

Iniciado por Sapoconcho, 31 December 2021 a las 17:26

4 post en este tema

Pensando en comprar un Seat Exeo | Pontevedra | 68

Publicado 31 December 2021 a las 17:26

Hola he leído bastante sobre este tema en este foro y en el de audi.

He montado esta

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08B4H5XWX?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_image#

Que no se que marca es ....

El caso es q funciona todo ,el bose el fis y los mandos del volante.

El problema que tengo es que los tweeters distorsionan a bajo volumen,si lo subo , parece que no tanto. No tengo ni pitidos ni cosas raras solo un pelín menos de volumen en los traseros (bajando el fader 2 puntos igualado) pero el subwoofer funciona correctamente aunque parece que le entran frecuencias mas bajas. seguramente la solución sea poner unos separadores de vias en las puertas y unos filtros de rca.

Alguna sugerencia?

En cuanto al color es un poco diferente pero hay q fijarse mucho

  • Pensando en comprar un Seat Exeo | Pontevedra | 68

    Publicado 01 January 2022 a las 13:41

    Me parece que la radio original envia el audio de algun modo mas filtrado o en otras frecuencias, y la china envia todo mezclado porque la etapa no filtra los sonidos, es decir suenan todos los altavoces con todas las frecuencias.

    Pensando en comprar un Seat Exeo | Pontevedra | 68

    Publicado 01 January 2022 a las 13:41

    Me parece que la radio original envia el audio de algun modo mas filtrado o en otras frecuencias, y la china envia todo mezclado porque la etapa no filtra los sonidos, es decir suenan todos los altavoces con todas las frecuencias.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 02 January 2022 a las 22:15

    Ke los altavoces traseros suenen menos fuerte es normal en los Exeo debe ser sistema del así,lo de los tweters ke distorsionen es algo raro pero será como dices por frecuencias o tal,la verdad de serie suenan bien no fuerte de volumen pero si un sonido bien sin cosas raras etc,seguramente se deba a filtros y etapa ke así lo usan.

    Pensando en comprar un Seat Exeo | Pontevedra | 68

    Publicado 03 January 2022 a las 17:44

    Monte otra vez la de origen y no hay color....

    La calidad de sonido ni se le aproxima.

    Buscare otra solución para conectar el móvil a la radio.

    Un puerto para ipod en la guantera,seguro q pensaron que era una gran idea y fueron felices a dormir...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.