Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Holgura palanca de marchas

Iniciado por Chikitin, 28 December 2021 a las 20:11

5 post en este tema

Próxima compra 2.0 TSI 211 CV | Cádiz | 28

Publicado 28 December 2021 a las 20:11

Buenas a todos, acabo de comprar un Exeo st del 2013, 2.0 TDI 143cv manual y me resulta muy raro q estando en punto muerto, la palanca de marchas se mueve muy fácil, como sin casi ninguna retención, después conduciendo entran perfectamente y sin problemas.

Tengo otros vehículos y siempre la palanca de cambios suele estar digámoslo dura a la hora de mover….. alguna sugerencia…??? He visto por internet que dicen que hay unos kit para esto…. en recambios.com por ejemplo…. pero e intentado ver o buscar información y nada…. se puede reparar fácil… hay q desmontarlo todo…. solo desde arriba….???

Un saludo y gracias de antemano.

  • Seat Exeo | Madrid | 175

    Publicado 29 December 2021 a las 16:14

    Ni idea... Mi palanca esta dura ?? no tiene esa olgura..

    Próxima compra 2.0 TSI 211 CV | Cádiz | 28

    Publicado 28 January 2022 a las 11:06

    Bueno señores solucionado el problema.... me han cambiado una serie de piezas de la palaca, retenes, especie de rodamientos o anillos.... en fin.. que se ha quedado de fabula, como nuevo... eso si, preparar la cartera, yo lo hice en la casa oficial para currarme en salud.... y el sablazo a sido de 495€..... asi que ya sabeis si lo quereis hacer......

     

    Próxima compra 2.0 TSI 211 CV | Cádiz | 28

    Publicado 28 January 2022 a las 11:09

     Vaya....se ha duplicado las fotos... bueno en las dos primeras, que son las misma teneis el despiece y en el segunda es lo que me han cambiado, algunas de ellas.... no todas....

    Un saludo.

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 02 February 2022 a las 20:52

    Muchas gracias por la aportacion ?

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.