Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

URGE!! Defensa delantera kit aerodinámico

Iniciado por Luisrs29, 15 October 2021 a las 5:29

2 post en este tema

Seat Exeo | Orense | 194

Publicado 15 October 2021 a las 5:29

Buenas gente!!!

Abro este nuevo tema porque me veo bastante apurado con la defensa del coche, hace poco acabo de tener un accidente y la defensa delantera del kit aerodinámico del exeo quedó inservible..

Tengo el coche en el taller pendiente de la defensa,

estoy cansado de preguntar en todos lados y todas las vías posibles por la dichosa defensa y me dicen que está descatalogada y que no se puede conseguir…(una verguenza por parte de seat en un coche relativamente nuevo)

Si alguien sabe de alguna nueva ,segunda mano ó algun sitio donde se puedan conseguir le agradecería se pusiese en contacto conmigo.

Un saludo

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 15 October 2021 a las 23:18

    Pués como no mires en Wallapop o Milanuncios y así no veo otra forma,de todas maneras esto suele pasar con estos repuestos del catálogo de accesorios,el coche al hacer 10 ańos estas cosas son las primeras ke se dejan de hacer y si antes no pasaba pero ahora esto ha cambiado un poco en ese tema,es una vergüenza pués un poco siii pero por desgracia así es,suerte con la búsqueda.

    Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 16 October 2021 a las 0:25

    Gracias…

    Pero también lo veo complicado..

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.