Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Insonorización

Iniciado por Pustiu17, 04 October 2021 a las 10:54

3 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 3

Publicado 04 October 2021 a las 10:54

Hola, tengo una Seat exeo del 2011 143cv

Y vendo con la pregunta, qué opináis de él ? Es buen motor ? Es un CAG.

A parte de esto, es bastante ruidoso, tenéis alguna solución a eso? Se podría tapar un poco el sonido del motor. Que no sé con la música, que es lo que me dijo un mecánico.

  • Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 04 October 2021 a las 13:00

    Hola buenas, Bueno yo te doy mi opinión lo primero es buen motor,algo frio pues tarda en cojer temperatura sobre todo por el norte y algo tragón a referencia de lo que anda pero por lo demás bien como aparte de cómo cualquier coche que pueda salir mejor o peor y la vida que hubiera tenido antes pues entiendo por tu pregunta que lo has comprado de segunda mano,primero debajo del capo tendrá que haber un como un protector como una manta,dos el coche es un poco bronco pero entiendo yo que es por su posición longitudinal que está diseñada por el A4 tracción 4 y el nuestro no lo es por lo cual un poco más de ruido motor y como cualquier coche diésel hace más ruido que un gasolina distinto es si oyes ruidos raros eso no sería normal un saludo.

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 04 October 2021 a las 20:21

    Hola, os puedo decir que el exeo es de los menos ruidosos, pues aunque el motor sea longitudinal, está más lejos del puesto de conducción, a no ser que te falte la manta interior del capó como dice el compañero, o otra cosa, la verdad no hace demasiado ruido

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 09 October 2021 a las 22:24

    Pués a mi realmente no me parece excesivamente ruidoso aparte ke sus materiales son bastante buenos e insonoriza muy bien,yo diria ke en confort de marcha y ruído es muy bueno sin duda,además en versiones Style ke vienen con doble cristal se nota perfecta la insonorización de hecho no se escuchan ni los ruídos de la calle,si llevas esos cristales si puede ser ke notes un pelín más de ruído motor pero tampoco es exagerado,la verdad a mi me encanta en comparación a otros coches más modernos y con más ruídos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.