Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido como metalico al girar el volante en frio

Iniciado por Juan Carlos 20, 01 October 2021 a las 19:39

13 post en este tema

Seat Exeo St TDI Style | Barcelona | 84

Publicado 01 October 2021 a las 19:39

Hola a todos,

Tengo un TDI de 143 cv con 120.000 Kms. Desde hace unos meses, cuando muevo la dirección, tanto a la izquierda como a la derecha, en parado me hace un ruido como metálico, que suena en la parte delantera izquierda del coche. Esto sólo lo hace cuando el coche está frio y al maniobrar para salir del aparcamiento. Independientemente de donde lo tenga aparcado, por lo queda descartado que sea problema del roce con un tipo de pavimento especifico. Pasados menos de tres minutos, giro la dirección a ambos lados y el ruido, por arte de magia, ha desaparecido. Lo he llevado al taller donde suelo hacer los mantenimientos y no ve nada. Pero el ruido esta ahí. He comprobado el nivel del líquido de la dirección y está entre el máximo y el minino. La verdad, es que ando desesperado, pues soy bastante tiquismiquis con los ruidos y el estado del coche. Os adjunto video, a partir del segundo 8, se escucha nítidamente el ruido.

https://www.youtube.com/watch?v=Fbn3ofQs96k

A ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias!

 

  • Seat Exeo St TDI Style | Barcelona | 84

    Publicado 15 October 2021 a las 18:19

    Hola,

    ¿ Alguien que me pueda aclarar, de donde proviene el ruido?. Pues lo he llevado al mecanico y la unica solución que me da , es ir cambiando piezas,

    Gracias!

    Seat Exeo | Granada | 21

    Publicado 16 October 2021 a las 10:15

    Lo hace en los extremos de direccion?

    Seat Exeo | Granada | 21

    Publicado 16 October 2021 a las 10:22

    Si es en los extremos prueba a cambiar esto

    Seat Exeo | Granada | 21

    Publicado 16 October 2021 a las 10:26

    https://www.endado.com/p/travesanos-barras-estabilizador-lemforder-2585702

    Seat Exeo | Granada | 21

    Publicado 16 October 2021 a las 10:28

    Yo cambie el líquido hidráulico de la dirección y se le quito un ruido. Habia cambiado de color, tiene que ser verde.

    Seat Exeo | Granada | 21

    Publicado 16 October 2021 a las 10:54

    Lemförder es la marca que monta de origen, en Seat cuestan casi 80 cada una.

  • Seat Exeo St TDI Style | Barcelona | 84

    Publicado 16 October 2021 a las 12:24

    Hola,

    Si, lo hace en los extremos, al maniobrar para salir del aparcamiento, despues ya nada, ni un ruido. Y cuando regreso, que hago las mismas maniobras, ni un solo ruido.

    Cambiaré las dos y el liquido de dirección, a ver si así se soluciona.

    Muchas gracias por la ayuda! 

    Seat Exeo | Madrid | 175

    Publicado 21 October 2021 a las 18:02

    Pillo sitio para ver que comenta el compañero. A ver si lo soluciona. Creo que al mío le ocurre lo mismo.

    Saludos

    Seat exeo | Madrid | 8

    Publicado 21 October 2021 a las 23:07

    Cambiado eso se soluciona a mi me pasaba lo mismo 

    Seat Exeo St TDI Style | Barcelona | 84

    Publicado 01 November 2021 a las 17:36

    Hola,

    He sustiuido las bieletas y por fin, el ruido ha desaparecido. Que alivio, pues ya le estaba cogiendo manía al coche.

    Problema solucionado, gracias a todos!

  • Seat Exeo | Madrid | 175

    Publicado 02 November 2021 a las 1:56

    El 2021-11-01 17:36:57 Juan Carlos 20 dijo:

    Hola,

    He sustiuido las bieletas y por fin, el ruido ha desaparecido. Que alivio, pues ya le estaba cogiendo manía al coche.

    Problema solucionado, gracias a todos!

    Gracias por la info!

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.