Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Codigo de Radio Cd Exeo

Iniciado por andresdavidmata, 20 September 2021 a las 16:36

2 post en este tema

Seat Exeo | Badajoz | 7

Publicado 20 September 2021 a las 16:36

Hola he comprado en Enero de este año un Seat Exeo de segunda mano. Al poco tiempo he sustituido el Radio CD Seat 411 Concert 2+ EU BVX que trae por un radio CD android. El de serie lo puse en venta y ayer lo vendi. Pero sorpresa, a pesar de que he cambiado la bateria y se ha descodificado la llave, nunca me ha pedido ningun codigo a la hora de encender el radio CD de serie. Sin embargo ayer en cuanto el comprador lo conecto a su Exeo ST le pidio el codigo. La pregunta es si alguien podria averiguar el codigo para ese modelo. Al no ser yo el primer comprador en el concesionario Seat no creo que me hagan mucho caso. Y si me lo hacen me cobraran bien por el codigo. Se que hay gente que tienen programas que calculan el codigo mediante el numero de serie. Si alguien puede sacarlo con los datos que dejo a continuación, estaria muy agradecido. 

 

SEAT 411 CONCERT 2+ EU BVX
BOSCH 3R0 035 186 B
815 7 640 238 366
NUMERO DE SERIE: SEZ1Z3L2637495

 

 

  • Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 20 November 2021 a las 21:20

    @andresdavidmata en el tuyo siempre va a funcionar pues los equipos que traen ahora los coches están enlazados con la centralita como las llaves si lo has vendido con llamar a cualquier Seat te lo dicen por teléfono al dar tu los datos del coche si preguntas donde se compro nuevo mejor después lo que te quieran cobrar eso ya no digo nada pero poco será que es un número que no les cuesta nada igualmente es Seat a la hora de cobrar un saludo

    Seat Exeo | Badajoz | 7

    Publicado 20 November 2021 a las 22:21

    Al final, una persona de ebay que se dedica a sacar codigos me lo dio previo pago en unas horas. Es sorprendente pero siendo modelos identicos visualmente, los de Audi valen en muchos sitios la mitad. Sin embargo los radiocd de Seat son los más caros con diferencia. Estoy hablando de sitios no oficiales.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.