Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me uno al club!

Iniciado por auroramt76, 08 September 2021 a las 2:21

1 post en este tema

Seat Exeo | Almería | 1

Publicado 08 September 2021 a las 2:21

Buenas noches,mi nombre es Aurora y soy propietaria de un seat exeo desde el 2011,al principio todo estupendo hasta que me tuvieron que realizar la inspección de los gases y el coche cada 15 días se paraba,lo deje en la seat y estuvieron dos meses para dar con el problema,le cambiaron la bomba de alta,a los dos años y unos meses el coche empezó a fallar y de vez en cuando olía a gasoil,lo lleve infinidad de veces al servicio oficial y me decían que no tenía nada hasta q lo tuvo,otra vez la bomba de alta averiada.

Desde febrero de este año hasta ahora todo bien y ahora el coche arranca cuando quiere,según el mecánico los cristales (yo no lo he visto) se suben y se bajan solos,creéis q puede ser algo de antirrobo o será otra vez la bomba?

Gracias a todos

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 08 September 2021 a las 19:25

    Bienvenida Aurora ?

    Joe vaya odisea ?. Es dificil dar un diagnostico a distancia, pero, diria que la bomba no sera, lo digo por lo de los cristales, tiene mas pinta ser algo de la centralita confort, o algo relaciona con el anti robo como dices ?‍♂️.

    De todas formas, le han conectado la maquina de diagnosis al coche, igual a quedado recogida alguna averia/fallo, y sirve de guia para ver por donde tirar.

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.