Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ubicación tubo desagüe del Climatizador ?

Iniciado por sejonash, 14 August 2021 a las 15:17

12 post en este tema

Seat Exeo | 9

Publicado 14 August 2021 a las 15:17

Hola a todos, tengo un exeo tdi 170cv sport y mirando unos terrenos me meti en un barrizal del que tuve que salir con grua, no sin  antes intentar sacarlo por mis medios y claro puse el coche perdido y desde entonces al usar el clima me encharca los pies del copiloto. Si lo llevo a un lavado no entra agua solo si uso el clima. La caja de aguas la mire, quitando la bateria y desatasque un agujero pequeño que esta casi en el medio los demas estaban bien pero estaba todo seco lo que me indica que el agua que me entra no pasa por esa caja de aguas. Creo que se tapono de barro la salida de condensacion que tendra en los bajos del coche pero no la encuentro alguien sabria indicar por donde esta a que altura mas o menos. Mirando en el foro encontre alguno con el mismo problema pero de hace tiempo y sin solucion, no se si alguien la tendra ahora.Gracias y saludos

  • Seat Exeo | 9

    Publicado 03 September 2021 a las 20:09

    Al final, lo lleve a un taller que me cobró 42 euros y me pareció muy poco, si lo sé no desmonto nada

    Seat Exeo | 9

    Publicado 03 September 2021 a las 20:11

    Saque fotos cuando desmonte. Si a alguien le interesa las subo mas que nada para ver el ventilador del clima y lo que hay por esa zona pero el desagüe no lo vi no el radiador de la calefacción el del taller me dijo que está en el medio

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 08 September 2021 a las 19:16

    El 2021-09-03 20:11:57 sejonash dijo:

    Saque fotos cuando desmonte. Si a alguien le interesa las subo mas que nada para ver el ventilador del clima y lo que hay por esa zona pero el desagüe no lo vi no el radiador de la calefacción el del taller me dijo que está en el medio

    Todo lo que sea aportar cosas, no dudes en hacerlo ??

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 16 September 2021 a las 11:42

    Muchisimas gracias @sejonash , cuando alguien mas pregunte, le mandare el enlace del post ?

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 16 September 2021 a las 12:24

    Es rara la averia, ya que tendria que verse mas encharcado en las fotos .

    El desague va por debajo en zona de la cuna ,donde van alojados dos tacos,uno a cada lado,por si se tapono al atollar el coche y no deja salir el agua,hasta que reboso el tubo . 

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 9

    Publicado 16 September 2021 a las 14:59

    No está mojado porque anduve sin usar el clima unos días y lo aparcaba al sol y se secó.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.