Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exeo st 2.0 tsi 210 cv

Iniciado por titoxx19, 05 August 2021 a las 11:20

10 post en este tema

No tiene coche | Cantabria | 7

Publicado 05 August 2021 a las 11:20

Buenas a todos , soy nuevo por aqui y estoy hechando un ojo ya que quiero comprar un exeo familiar por circustancias ,,

he visto uno que me interesa por precio y me gustaria que me dierais vuestra opinion , es del 2010 , tiene equipacion sport y tiene 210000 kilometros y libro sellado en seat , esta bastante bien de todo pero me asustan los km.. es precio de 5900.

un saludo y gracias de antemando..

  • Seat Exeo | Vizcaya | 22

    Publicado 05 August 2021 a las 12:43

    Hola, yo si te sirve de algo hace un mes he comprado un st style last edition con 101000 kms en 9000€.

    No tiene coche | Cantabria | 7

    Publicado 05 August 2021 a las 14:58

    gracias Carran , la verdad es que me preocuocupa un poco la vejera de estos coches y sobre todo los comentarios que he oido de consumo de aceite y ya son unos cuantos km , en tu caso notas consumo de aceite?? 

    Seat Exeo | Vizcaya | 22

    Publicado 05 August 2021 a las 15:04

    No te puedo decir llevo con el 20 dias

    Seat Exeo | Madrid | 10

    Publicado 05 August 2021 a las 16:36

    Hola. Soy nuevo por aqui. 
    por si te sirve. 
    Tengo un EXEO ST 143 Diesel. Comprado hace 5años con 187.000km.

    Tiene a dia de hoy 319.000Km.

    No daba problema ninguno hasta hace unos dias que se me ha encendido la luz de precalentamiento. pero he visto leyendo que paso a algunos con muchos menos km.

     

    Osea Lo de los km es relativo. Pienso que si el coche ha sido cuidado puede ir lejos...

    Gracias 

    un saludo 

    No tiene coche | Cantabria | 7

    Publicado 05 August 2021 a las 17:13

    Hola Omzo , 

    tienes razon , yo tambien creo que si el coche esta bien mantenido puede durar mucho , este en concreto tiene muchos mantenimientos en la seat no todos , tengo que preguntarle ,, y eso cuenta. aunque mucho es la suerte con los coches ,yo tengo actualmente un laguna 2 grand tuor 2.0 135cv lo compre con 70000 en hace 14 años el coche tenia 4 y practicamente cambio aceite y poco mas y ni un solo problema en cuanto a motor por lo demas imaginate ...coche familiar 2 crios,,

    un saludo.

    SEAT exeo st tsi 210cv | Navarra | 61

    Publicado 06 August 2021 a las 15:31

    Hola compañero yo compré en marzo el mismo modelo que quieres tú ,2.0 tsi 210 cv con 135mil y también me ralle con lo del aceite , hace poco le metí 2500km en vaciones y no gasto nada de aceite , es un tema que también me tenía obsesionado , pero no es para tanto yo creo! Una garrafa en el maletero y a circular ! Yo miraría el mismo pero con menos km !

  • No tiene coche | Cantabria | 7

    Publicado 06 August 2021 a las 17:25

    Me dejas un poco mas trankilo la verdad , en cuanto a buscar con meno km seria lo suyo pero el presupuesto esta ajustado y de momento no veo nada que se me ajuste mejor y en gasolina... gracias y un saludo.

    No tiene coche | Cantabria | 7

    Publicado 18 August 2021 a las 8:52

    Creo que me voy a decidir por el exeo 2.0 210 que os comente , la verdad es que me encanta,, solo me queda bajar a madrid ( de cantabria) a verlo , probarlo y me decidire, .. ya se que hay temas abiertos sobre consumo de gasolina , pero me gustaria que me dierais alguna opoinion . como comente tengo un laguana gt 2.0 16v 135cv y el consumo medio que me marca es de 9,6 no se si tendre mejores consumos , mis trayectos son casi 80 % por cuidad pequeña sin grandes atascos ni paradas continuas  y el resto autovia.. el consumo de aceite prefiero no pensar este tambien me consume y creo que tendre que asumir algo de consumo el coche se me quedara en unos 5.5k..gracias

    SEAT exeo st tsi 210cv | Navarra | 61

    Publicado 18 August 2021 a las 11:02

    Pues mira , yo te digo mis experiencias con el mio ,st 210cv!!

    Yo vengo de un leon Cupra que por motivos de espacio lo tuve que vender ,el exeo tiene menos patada lógicamente pero no tiene nada que envidiar , ha diferencia del exeo 200 , el 210 tiene. Las marchas más largas y eso se agradece ala hora de consumir , a 120 va poco más de 2000 rpm haciendo un consumo de unos 7 , 7,5 litro a los 100, mi último viaje le hice más de 800km con un depósito !

    Yo llevo 5 meses con él y estoy encantado , yo tb hago casi todo ciudad y llevando el acelerador con mimo te hará sobre 8 , 9 por ciudad.

    El tema del consumo e aceite ni anterior Cupra tb consumía y el exeo más de lo mismo , de momento le habré echado 1 litro en 5mil km que le e echo , lo veo normal , comparándolo con otros coches que e tenido , cuando lo compres controla el aceite y vigila todo sobre todo los 6 primeros meses , de garantía ! Suerte y anímate no te arrepentirás si el coche está bien ! Un saludo

    No tiene coche | Cantabria | 7

    Publicado 18 August 2021 a las 11:54

    te agradecco tu respuesta y si que me anima bastante ya que en cuanto al consumo mejoraria lo que me hace el Renault y en cuanto al aceite, logicamente cada motor en un mundo , pero el año pasado no llegue a los 15000 km , si tengo que rellenar dos o tres litros es perfectamente asumible... lo mas complicado bajar a madrid desde cantabria , gestoria , posiblemente dejar laguna en desguace etc....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.