Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

fallo p040300

Iniciado por José parodi, 06 July 2021 a las 10:56

7 post en este tema

No tiene coche | Cádiz | 18

Publicado 06 July 2021 a las 10:56

A que es debido este fallo

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 06 July 2021 a las 11:42

    ... pues, sin tener ni idea, he hecho una busqueda en google, y esta relacionado con la egr, algo de un solenoide. Supongo que no te servira de mucho, pero bueno, es algo por donde empezar ✌.

    Salu2 y si avanzas algo mas, cuentanos  ?

    Siempre estaras entre nosotros German

    BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 06 July 2021 a las 12:19

    El circuito de recirculacion de gases de escape esta funcionando mal,por lo general es un corto en el solenoide de vacio de EGR,hazlo revisar.

    Casa López

    No tiene coche | Cádiz | 18

    Publicado 06 July 2021 a las 17:24

    Mañana lo llevo a la Seat a ver qué me dicen, saludos ya comentaré lo que me dicen, gracias

    Seat Exeo | Asturias | 40

    Publicado 07 September 2021 a las 22:24

    Has podido solucionar ya el fallo?

    Que te han dicho en el concesionario?

    No tiene coche | Cádiz | 18

    Publicado 07 September 2021 a las 22:31

    Presupuesto 1200€+IVA, pero en algún sitio leí que podría está atascada la válvula EGR y que revolucionando el motor podría limpiarse la válvula, y eso hice y hasta la fecha no ha vuelto a dar problema

    Seat Exeo | Asturias | 40

    Publicado 08 September 2021 a las 12:47

    Hay un brico muy bueno aquí en el foro para desmontarla y limpiarla tú mismo, es bastante fácil y se nota el resultado

  • BMW M3 E34 | Albacete | 1

    Publicado 17 October 2021 a las 14:15

    Estoy de acuerdo, ahora puedes encontrar las instrucciones, desmontarlo y limpiarlo tú mismo, y no tendrás que ir a un servicio técnico. La verdad es que es muy práctico, y con una explicación paso a paso como ésta pude instalar el grabador de fotos de exteriores ajax motioncam outdoor en mi casa, así que no te preocupes si no puedes hacerlo funcionar: las instrucciones son claras y directas, y puedes hacerlo tú mismo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.