Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me tiene frito

Iniciado por javi m, 07 June 2021 a las 15:34

3 post en este tema

Seat Exeo | Alicante | 138

Publicado 07 June 2021 a las 15:34

Desde hace unos dias sufro en el exeo tdi 143 cv st año 2010 una cosa muy rara, voy en autovia y de repente se me enciende en el cuadro que llevo poca presion en las ruedas, no que tal rueda se ha pinchado, porque el tmps da dos avisos el de rueda pinchada o baja de presión, cuando la presion es baja no te dice que rueda es, el rollo es que paro miro si hay gasolinera cerca compruebo presiones y veo que estan bien, acto seguido pulso el boton del tmps y a los segundos se me enciende el muelle de los calentadores y el coche se queda sin fuerza, hay veces que se enciende la de motor, pero las regeneraciones las hace bien, no llevo hecha ninguna de las campañas de gases, lo que no entiendo es porque cada vez que pulso lo de las ruedad se enciende el muelle porque no creo que tenga que ver una cosa con la otra, si que me he dado cuenta que el tornillo de abajo de la tapa de plastico de la egr tiene aceite y en el lado dcho del coche del tubo gordo que sale de la egr o entra , y viene o va hacia el intercule parece que rezume aceite, a alguien le ha pasado algo similar? Me tiene frito, la egr se la limpiaron hace un par de meses al cambiar el termostato.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 07 June 2021 a las 19:25

    ? joe.. desde luego a mi no me a pasado, por cierto, la maquina de diagnosis, la has podido meter para ver cual es el fallo, digo pq son testigos que pueden marcar mas de una cosa

    Salu2 y si avanzas algo, cuentanos ?

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Alicante | 138

    Publicado 08 June 2021 a las 13:32

    Si me da fallo de la n18, ppero lo que no entiendo es que tiene que ver lo de las ruedas

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 10 June 2021 a las 12:06

    La verdad que yo tampoco le veo ninguna relacion ?

    Si te animas a desmontar la EGR, comprueba que abre/cierra bien, el mecanismo es una especie de corredera con dientes... y es de plastico. 

    Por google hablan de una valvula n18.. pero la verdad, no tengo ni idea si sera la misma egr, una parte de ella, o una valvula que va a parte de la egr.

     

    Espero que tengas suerte, y des con ello. Animo ?

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.