Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luz Calentadores Y Sensor Temperatura

Iniciado por almc76, 14 May 2021 a las 9:56

2 post en este tema

Seat EXEO STYLE 2.0TDI 120CV | La Coruña | 96

Publicado 14 May 2021 a las 9:56

Hola a tod@s.

Os comento mi caso a ver si alguien me ayuda con una duda que tengo.

Hace un tiempo ya, mi exeo 2.0TDI, se le enciende la luz de los calentadores cuando le dá la gana. Paso por el taller y me dicen que tiene un sensor de temperatura de los gases  de escape mal y que hay que cambiarlo; si mal no recuerdo creo que me dijeron el número 2, que es el que va antes del filtro de particulas.

Lo cambio hace un par de días pero continúa fallando. Lo miran con la máquina de diagnosis y le sigue saliendo fallo en el mismo sensor.

Lo siguiente que quieren hacer es puentear con un cable de dos hilos desde el centralita del coche, hasta el sensor para asi comprobar si puede ser problema del cableado original.

¿me podéis decir si efectivamente el sensor 2 es el que va antes del DPF? (para asegurarme que se cambió el que estaba mal).

y si es así, ¿que otro problema puede ser estando el sensor cambiado y que continúe dando fallo?

Otra cosa:  El sensor nuevo es diferente al original. El original es como un tubo con agujeritos y el nuevo es como una varilla de acero. Me dijeron que era asi ya que estaba reemplazado por el nuevo.

El que tenia era como este:

https://www.oscaro.es/sensor-temp-gas-escape-febi-bilstein-49296-8399151-3938-p#/?vid=34010

Y el que se puso ahora como este:

https://www.oscaro.es/sensor-temp-gas-escape-hella-6pt-014-494-071-11291712-3938-p#/?vid=34010

 

Muchas gracias.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 24 May 2021 a las 12:28

    @bartds si sacas un rato, echale un ojo al tema, por si puedes ayudar al compañero ✌

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 25 May 2021 a las 15:15

    en cuanto pueda lo compruebo ?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.