Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reflectores de viento

Iniciado por Antonio MR, 03 April 2021 a las 1:30

8 post en este tema

Seat Exeo | Tarragona | 25

Publicado 03 April 2021 a las 1:30

Hola, me gustaría saber si alguien tiene deflectores de viento de la marca climair y que tal van, si son de buena calidad y si el montaje es solo colocarlo en la ventanilla sin ningún tipo de pegamento ni nada por el estilo. Muchas gracias. Saludos.

  • Seat Exeo | Tarragona | 25

    Publicado 04 April 2021 a las 18:48

    Yo he tenido deflectores en todos mis coches y nunca he tenido ningún problema...

    Seat EXEO STYLE 2.0TDI 120CV | La Coruña | 96

    Publicado 04 April 2021 a las 19:46

    Ten en cuenta que el cristal entra muy justo en la puerta para que tenga un buen cierre. Todo lo que le metas a mayores es un sobreesfuerzo que tiene que hacer tanto el motor como el mecanismo de empuje. Como los deflectores van metidos desde el pilar A hasta la parte superior del marco, al final el cristal termina descolgandose de la parte delantera y saliendose de la guia en la parte trasera. Esto es lo llevo visto en mas de 20 años en recepción de un taller. Cuando las marcas no los venden como accesorios por algo sera.

    Pero a lo que tu preguntabas..... Climair tienen buena pinta.

    Seat Exeo | Tarragona | 25

    Publicado 04 April 2021 a las 21:25

    Gracias por contarme tu experiencia, lo tendré en cuenta. Saludos.

    Seat Exeo | France | 120

    Publicado 05 April 2021 a las 7:13

    Hola Antonio,

    Hace casi 2 anos que he puesto esos : 

    déflecteurs ebay

    No tengo ningo problema. hay que tener cuidado al poner corectamente, y quedar unos dias sin abrir la ventana, para que se quede pegado.

    Es decir que el lavadero automatico con rodillos igual, no lo arranca.

     

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 18 April 2021 a las 11:22

    Buenas, los llevo puestos hace años, mas de 6, y de momento sin problema ?. Simplemente van encajados.

    Los puse pq en invierno.. paso calor en el coche, y asi pùedo llevar abierta un poco la ventanilla, y no mojarme ?

    Fotos no tengo en este ordenador para ponerte ?

     

    Salu2

     

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Tarragona | 25

    Publicado 18 April 2021 a las 12:38

    Gracias, si, yo siempre los he puesto, pero los compraba en el concesionario oficial, pero para el exeo no había, por eso preguntaba por la marca climair ?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.