Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo Amortiguadores

Iniciado por miguel44010, 05 February 2021 a las 17:35

4 post en este tema

Seat Exeo 1.8 sport | Madrid | 15

Publicado 05 February 2021 a las 17:35

No sé si esto irá aquí o donde y antemano pido perdón si me he confundido de sitio al publicarlo.

 

Resulta que quiero cambiar los amortiguadores del coche y los tengo con menos de 4mil km demostrables con factura, en noviembre de 2019 los monté y publico ésto por si alguien estaría interesado en ellos, están montados en un exeo sport 1.8t con paquete sportplus. A nivel de comportamiento van como los de serie que venian con el paquete sport y los cambio por que voy a bajar altura y cambiar muelles y montar unos blistein b8 o unos koni.

Un saludo!

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 06 February 2021 a las 10:43

    Buenos dias @miguel44010

    Te he movido al foro de compra venta tu mensaje ?

    Cuantos mas datos des de los amortiguadores, marca, referencias, etc... mas facil sera para los paosibles interesados ?

    No te olvides de añadir un precio plesase ?

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 20 February 2021 a las 10:56

    El 2021-02-06 10:43:06 jhebo dijo:

    Buenos dias @miguel44010

    Te he movido al foro de compra venta tu mensaje ?

    Cuantos mas datos des de los amortiguadores, marca, referencias, etc... mas facil sera para los paosibles interesados ?

    No te olvides de añadir un precio plesase ?

     

    Salu2

     

    ??

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo 1.8 sport | Madrid | 15

    Publicado 21 February 2021 a las 2:38

    @jhebo perdona compañero, se me pasó por completo, llevo mirando un rato de como borrar el post porque finalmente me quedo con los amortiguadores... perdón por la molestia...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 21 February 2021 a las 11:08

    El 2021-02-21 02:38:12 miguel44010 dijo:

    @jhebo perdona compañero, se me pasó por completo, llevo mirando un rato de como borrar el post porque finalmente me quedo con los amortiguadores... perdón por la molestia...

    Molestia ninguna ?, pide ayuda caunado necesistes al equipo de moderacion, que para eso estamos ?

    Cierro tema pues

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.