Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sensor Airbag trasero

Iniciado por victorfz, 01 January 2021 a las 20:16

1 post en este tema

Seat Exeo | Murcia | 8

Publicado 01 January 2021 a las 20:16

Hola,

Tengo un problema, tengo el piloto activo del fallo de unidad de control del airbag, en la Seat me han pasado un presupuesto de 900€ por cambiar la unidad central pero tengo la sospecha de que podría ser el sensor trasero ya que el piloto se activó justo un día en el momento que subieron varias personas detrás, además se de algún caso similar en un golf y era eso.

En definiva me gustaría desmontar el asiento trasero y revisar los sensores por si hay alguno dañado con lo cual planteo las siguientes cuestiones

  • ¿Donde están los sensores exactamente? ¿Son los mismos del conturón de seguridad?
  • ¿Alguna guía burros para desmontarje y montaje de asientos traseros del exeo/A4?

Saludos,

  • Seat Exeo | Córdoba | 35

    Publicado 04 February 2021 a las 19:59

    Hola, yo se que los sensores delanteros estan en las puertas,es facil de quitar, la referencia del mio delantero es 8P0955557

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.