Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumo De Aceite Excesivo

Iniciado por TheLines, 19 November 2020 a las 5:23

6 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 7

Publicado 19 November 2020 a las 5:23

Hola gente tengo un Seat exeo 160 tsi

Y el problema k no le ago casi kilometros y tiene un exceso de consumo de aceite k se kome 1litro en menos de 1000km y diria k menos, pero la gracia esk ni gotea ni nada no sale humo x el tubo de escape. Para alucinar...Esto es para Cuarto milenio. Opiniones???

  • Seat Exeo | La Rioja | 4

    Publicado 20 November 2020 a las 12:33

    Hola, está bien eso de 1Lt. cada 1.000km??? Es la primera vez que veo semejante consumo sin humos ni goteos, el anticongelante como lo tienes???

    Seat Exeo | Madrid | 10

    Publicado 23 November 2020 a las 16:10

    Hola,

     

    ¿Cómo has medido ese consumo de aceite?

    La verdad que resulta raro.

    Seat Exeo | Madrid | 7

    Publicado 24 November 2020 a las 6:42

    Hola pues mira es facil miras la varilla del aceite si esta en lo minimo le heche 1 litro y resetee el cuenta kilometros. El problema k tenia mi coche que ya lo e vendido se agravo asta consumir un litro de aceite en menos de 300km se jodieron los segmentos del piston

    Seat Exeo | 3

    Publicado 13 April 2021 a las 19:42

    ¿Y cuanto cuesta esa reapración? Es que estoy mirando para comprarme un 2.0 TFSI pero a veces me da miedo jeje.

    Seat Exeo | Barcelona | 17

    Publicado 10 August 2021 a las 15:35

    Viendo todos los casos de consumos, yo lo dejaría estar xD

    SEAT exeo st tsi 210cv | Navarra | 61

    Publicado 11 August 2021 a las 0:29

    Pues yo e comprado hace no mucho un tsi 210 y estaba igual , el coche consume aceite pero más o menos igual que mi anterior Cupra .desde que lo tengo llevo 5000 km y le e tenido que echar sobre medio litro ! El coche tiene ahora 142mil km.así que será problema en algún tirada de tal fecha !!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.