Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Llantas Leon Cupra

Iniciado por DiegoLeon94, 15 October 2020 a las 23:27

4 post en este tema

Seat Exeo | León | 7

Publicado 15 October 2020 a las 23:27

Hola a todos, tengo un seat exeo del 2013 de 143cv y le querria cambiar las llantas para ponerle las del Leon Cupra negras y plateadas no se si sabeis cuales me refiero, la pregunta es sabeis si una 18 le "pesan" mucho al coche y donde poder unas llantas de estas caracteristicas. salud2

  • Seat exeo st | Cádiz | 30

    Publicado 16 October 2020 a las 6:41

    Le pesará algo pero loke si tienes ke tener en cuenta es el código et el exeo es et 42 la tornilleria es iwal 5x112 pero cambia el et puede ke la llanta kede hacia adentro

    Danitorre ST?

     

    Seat exeo st | Cádiz | 30

    Publicado 16 October 2020 a las 10:09

    Tenemos los dos el mismo y ya me paso eso mismo con unas llantas de león ke la verdad ke están wapisimas.

    Lo puedes solucionar con separadores pero a mi eso no me mola

    Danitorre ST?

     

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 18 October 2020 a las 20:55

    Si algo más le pesarán,claro está depende del peso de llantas siii,y otra cosa lo ke te dicen del et pués los Seat León,Ateca,Vw Golf,A3 etc llevan et 51-53 y claro al Exeo le quedarán metidas adentro a menos ke pongas separadores.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.