Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pitido luz freno fundida

Iniciado por Alex Doncel Guerra, 10 October 2020 a las 19:50

6 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 26

Publicado 10 October 2020 a las 19:50

Buenas, pues tengo un problema con mi exeo y es que cuando voy con el coche de repente me salta el pitido de avería, de la luz de freno izquierda pero lo luz está perfecta. Si apago el coche y enciendo, deja de salir el fallo pero al cabo de un rato vuelve a saltar, aunque lo borré desde el botón de al lado del freno de mano que es como un (!). Igual me lo tienen que borrar desde el aparato de la centralita o algo?

  • Seat Exeo | Asturias | 29

    Publicado 10 October 2020 a las 21:53

    ¿El botón de al lado del freno de mano no es el reseteo del sensor de presión de Neumaticos?

    Seat Exeo 2.0TSI 210 Sport 2011

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 11 October 2020 a las 19:17

    El botón de al lado de freno de mano es para presiones de ruedas y para cuándo modificas presiones o cambias ruedas pero no para reseteo de otras cosas no

    Seat Exeo | Barcelona | 26

    Publicado 11 October 2020 a las 19:40

    Ahh vale entonces para arreglar el tema de la luz? Sería llevarlo al taller que borren el fallo? Porque la luz va perfecta

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 11 October 2020 a las 20:24

    Hola, tienes pilotos led, o normales? Los normales llevan lámpara de dos polos, si está mal puesta puede alumbrar, pero con diferente intensidad, fíjate bien, sino desmontas la lámpara y ves si está ahumada,aunque sea muy poquito, síntoma de fallo de filamento, saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.