Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vibración habitáculo Seat Exeo

Iniciado por Alex Doncel Guerra, 07 October 2020 a las 22:33

6 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 26

Publicado 07 October 2020 a las 22:33

Buenas! Tengo un Seat Exeo de 143cv y desde hace bastante tiempo que me vibra el coche un poco cuando superó los 130km/h. Parece como si vibrase algo de dentro del habitáculo pero ya no me queda claro de si podría ser hasta también el volante. Yo creo que no ya que llevé a Rodi Motors hace poco a que me cambiaran las 4 ruedas (llevo Michelin primacy 4, me hicieran el equilibrado y me ajustaran la dirección). Esta vibración continúa.

Nose si ha alguien más le pasa, si puede ser algún tipo de plástico o algo que este suelto o ruedas, ya no me queda claro si alguien puede ayudarme a recortar un poco de donde viene lo agradecería.

Muchas gracias

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 12 October 2020 a las 0:10

    Si es vibración y se nota a partir de ciertas velocidades casi seguro tiene ke venir del equipo rodante etc ruedas,palieres,rodamientos etc,igual alguna llanta tocada etc

    Seat Exeo | Barcelona | 26

    Publicado 12 October 2020 a las 10:15

    No podria ser un amortiguador? Este hay uno delantero que lo tengo que cambiar esta en las últimas. Yo creo que le toca, el coche tiene 120.000km y no los he cambiado nunca

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 12 October 2020 a las 10:41

    Podria ser pero el amortiguador mal te haria como un rebote etc pero igual al tenerlo mal si puede ser ke tengas mal alguna rótula de suspensión o dirección y de ahí podria ser el problema siii,revisarlo y ver si se da con problema.

    Seat Exeo | Barcelona | 26

    Publicado 12 October 2020 a las 10:43

    Vale perfecto, porque ya te digo, fui a Rodi Motors que siempre me han echo muy bien todo lo relacionado con las ruedas y me alinearon la dirección, cambié las 4 ruedas y me las equilibration y aún así persiste la vibración. Por tanto tenía que ser otra cosa

    Seat EXEO ST | Barcelona | 65

    Publicado 16 December 2020 a las 11:53

    Yo tenía el mismo problema desde hacía años, cambie los neumáticos y realice alineado y equilibrado en el centro Rodi de confianza que tengo en casa, pero seguia igual, lo hable con un compañero de trabajo del departamento de calidad en Seat y me dijo que cambiara los juegos de barras de suspensión de ruedas eje delantero, me dijo que ante todo marca de reputación como Meyle, pues compre el KIT completo que me salió por uno 400€ más unos 250€ de mano de obra y el coche parece otro, desde que lo compre de gerencia en Seat siempre a partir de 120km vibraba el habitáculo, lo lleve en  dos ocasiones al concesionario y me dieron largas….. ahora el coche va perfecto… comenta en el centro Rodi que verifiquen si están rajados o deteriorados  los sinenblock de los brazos de suspensión…. Ya me dirás… Saludos

    Seat Exeo | Barcelona | 26

    Publicado 16 December 2020 a las 12:41

    Yo también voy a Rodi y sigue igual iré a decir lo que me comentas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.