Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos...

Iniciado por DiegoLeon94, 02 October 2020 a las 8:45

4 post en este tema

Seat Exeo | León | 7

Publicado 02 October 2020 a las 8:45

Buenos dias me he comprado un seat exeo de segunda mano con 160.000 km del 2013 pregunta. hago normalmente trayectos cortos entre semana (5km) y un par de ellos mas largo (30km cada uno) por semana por autovias dandole caña. lleva dos dias que en los trayectos cortos cuando llego al trabajo se me queda arrancado el ventilador, me da miedo que sea el antiparticulas y no se cuando parar el coche.

espero vuestra ayudad muchas gracias

  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 02 October 2020 a las 10:21

    Buenos dias y bienvenido, eso suena a que es el filtro de particulas salte a carretera y date una vuelta durante un cuarto de hora o veinte minutos por encima de las 2000 RPM no hace falta que vayas a toda leche simplemente que vayas por encima de esas revoluciones para que haga la limpieza, un saludo y bienvenido al club

    Seat Exeo | León | 7

    Publicado 02 October 2020 a las 13:38

    Muchas gracais eso hare pero tenia entendido que para que fuera lo del filtro tenia que salir un piloto en el cuadro? saliendo a carretera y haciendo lo que me comentas deberia solucionarse¿ saludos

    Si es que llevo con el coche 2 semanas... jaja espero que me dure bastante tiempo 

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 02 October 2020 a las 16:48

    No en las regenderaciones no sale chivato lo vas a notar en la aguja de las revoluciones y en el sonido del motor, suena un poco mas ronco y las revoluciones estan casi a a 1000, el chivato en todo caso saldra en caso de que se obstrulla totalmente y se rompa o haya una averia, asi que dale una vueltilla y ya veras como deja de sonar los electros jejejejejeje, un saludo

    Seat Exeo | León | 7

    Publicado 20 October 2020 a las 17:38

    buenas de nuevo 

    el ventilador salto de nuevo pero en el taller me comentan es normal que algunas veces salte para mover el agua del circuito. 

    ya que el motor suena perfectamente. 

    Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.