Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Recomendaciones compra Exeo

Iniciado por Msearr, 02 October 2020 a las 7:16

2 post en este tema

Pensando en comprar un Seat Exeo | Guipúzcoa | 2

Publicado 02 October 2020 a las 7:16

Hola

Estoy pensando en comprarme un Seat Exeo de segundamano y me he unido al foro para informarme. He encontrado uno, 2.0 TDI, 120 cv, año 2011, 212.000km. Qué tendría que tener en cuenta al ir a ver el coche? Hay averías comunes, o algo en que me tenga que fijar más de lo normal? Me hacen dudar los km... Creéis que son muchos?? Cuantos km suelen hacer estos coches...? Igual son preguntas tontas, pero no tengo mucho conocimiento sobre los coches.... Muchas gracias

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 12 October 2020 a las 0:51

    Fijarte no sabria decirte encender y probarlo y ver si notas algo raro o algún ruído en motor etc pero bueno por km no deberia estar mal noo,yo conozco varios con esos km y perfectos van incluso conozco otro par dellos con más de 300000km y van de lujo sin fallos,fijate ke tenga la distribución hecha ke con esos km ya tuvo ke tocarle y el desgaste de interiores etc pero poco más si está bien desas cosillas no tendrás problema noo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 07 November 2020 a las 9:48

    Buen dia, con esos km, deberia de estar en perfecto estado de forma ?, son motores fiables los tdi.

    El mio es de 2010, y tiene algunos miles mas

    Salu2 y ya nos contaras como avanza esa compra ✌

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.