Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cable aux-usb

Iniciado por Milwakie, 30 September 2020 a las 21:30

8 post en este tema

Seat Exeo | Gerona | 48

Publicado 30 September 2020 a las 21:30

Hola, sabéis de algún cable que sirva para conectarlo en la entrada aux y que en el otro extremo tenga para enchufar un lápiz USB y que pueda reproducir audio?, mi exeo no tiene entrada USB.

Gracias.

  • Pensando en comprar un Seat Exeo | Álava | 15

    Publicado 01 October 2020 a las 18:48

    Hola, que yo sepa eso no existe ya que la entrada aux es analogica y el usb es digital por lo que necesitaria alimentacion. 

    Aqui se habla algo del tema https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/7110-entrada-usb

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 01 October 2020 a las 21:30

    Hola, yo lo que tengo hecho es cable jack de la salida del móvil a la toma aux y escucho la música que tengo almacenada, también hay unos reproductores pequeños mp3 con ranura para tarjetas, conectas del mismo modo, de salida de auriculares a toma aux, lo malo es que no puedes manejar ningún comando para cambiar de canción o carpeta desde ningún mando del volante, ni visualizas nombre de canción, etc, saludos

    Seat Exeo | Gerona | 48

    Publicado 01 October 2020 a las 23:00

    Hola, lo del cable jack-jack está bien pero es lo que comentas Manu88 que no se puede controlar desde el volante ,sabéis si en la parte trasera de la radio hay alguna conexión para poder conectar el USB y llevarlo hasta la guantera?

    Seat Exeo | Gerona | 48

    Publicado 01 October 2020 a las 23:02

    En el hilo que comentas woxt una solución seria cambiar la clavija aux por una USB pero no se yo si eso funcionaria

    Pensando en comprar un Seat Exeo | Álava | 15

    Publicado 01 October 2020 a las 23:34

    Según que radio tengas. Si tienes la de GPS creo que se le puede poner algo ya que algunos lo tenían como extra. Si como yo tiene la normal creo que no hay nada que hacer. Lo mejor, pillar una radio android

    Seat Exeo | Gerona | 48

    Publicado 01 October 2020 a las 23:41

    Tengo la radio normal sin GPS,creo que la mejor opción será utilizar el móvil como memoria o algún tipo de reproductor mp3,o también grabar un cd en modo datos, gracias por toda la info,un saludo!!!?

  • Seat exeo | Madrid | 974

    Publicado 25 February 2021 a las 13:37

    a la radio normal, la concert II tambien se le puede poner la caja usb normal, el mio venia asi, por cierto que vendo  las dos cosas pos si a alguien le interesa jejeje

    Exeo ST tsi reference cargado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.