Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Interruptor puertas traseras roto

Iniciado por Luis22, 12 September 2020 a las 20:50

3 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

Publicado 12 September 2020 a las 20:50

Buenas tardes chicos, se me a roto el interruptor que activa o desactiva la posibilidad de bajar las ventanillas posteriores, ahora se a quedado siempre bloqueando la bajada, osea el led amarillo, a alguien mas le a pasado? Sabeis si va conjuntamente con los botones de elevalunas, o va independiente? Si fuese independiente alguien tiene la referencia?? Vaya percal porque tengo que destapizar la puerta para sacarlo..... gracias y un saludo!

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 13 September 2020 a las 2:33

    Pués siii va todo junto,botonera elevalunas y botón bloqueo,y si toca sacar panel de puerta pa colocar botonera,a mi me ha pasado estos días siii y tocará cambiarlo en breve,sino quieres pagar la burrada ke puede ser en origen las tienes en ebay,amazón y alliexpress a buen precio y con acabados bastante buenos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 September 2020 a las 13:50

    yo no se como serás de exigente, yo compré uno en aliexpress por probar y me llevé un chasco, plastico malo, malos acabados (no tiene el tacto "gomoso" de las piezas originales) ni el sonidito del "clic" al pulsar el boton da confianza jaajaja

    al final terminé pillando un metzger en oscaro si mal no recuerdo y pasa por el original por completo, buenos acabados y buenas sensaciones. la ref del metzger es 0916374 me costó unos 35€ si mal no recuerdo.

    del metzger no tengo fotos (creo), pero si del chino.

    saludos!

     

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 13 September 2020 a las 19:29

    Gracias a todos, al final creo que mirare de pillarlo en desguace alguna buena unidad aver... sino lo pillare por oscaro o algo un poco decente, ya que me gusta que sea lo mas posible al original, gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.