Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo Seat Exeo Sport 2009

Iniciado por Darkness, 10 September 2020 a las 9:32

4 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 40

Publicado 10 September 2020 a las 9:32

Buenos días compañeros, con mucho pesar abro este hilo para exponer la venta de mi seat exeo, es un acabado Sport del 2009 con motor de 143cv y 140.000 km, el coche esta en buen estado de chapa y pintura, sin golpes, a excepción de dos pequeños roces en los paragolpes que algun espabilado me dio aparcando.

El vehiculo tiene bixenon direccionales, suspensión deportiva, llantas de 18",navegador RNSE(audi), Video en movimiento, cámara marcha atras, luces de matricula e interior en led,nevera en la guantera.

Tiene historial completo de revisiones, hechas cada 15.000 km, no he escatimado en aceite siempre castrol y filtros bosch, le acabo de cambiar las ruedas(michelin, siempre ha llevado pilot sport, ahora lleva primacy) pastillas de frenos y el liquido de frenos, la revisión esta hecha y la itv pasada.

El uso ha sido principalmente 95% autovia trabajo a 50km de mi domicilio.

El motivo por el que me lo quito es porque voy a heredar el coche de mi padre y no necesito dos vehiculos.Si algun comprador tiene dudas estoy dispuesto a hacer revisión en taller antes de la compra.

Precio 6500€ NO negociables.Os dejo mi móvil por si alguno esta interesado 626802621 (José)

 

Un saludo

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 12 September 2020 a las 19:32

    Suerte en la venta, se ve cuidado y a buen precio ?, no te costará ya verás ?

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 40

    Publicado 13 September 2020 a las 9:24

    Muchas gracias por los comentarios de apoyo...la verdad es que me da una pena terrible quitármelo por cómo va y el estado en el que se encuentra...el precio creo que es justo para su estado general..me encantaría que se lo quedará alguien del foro, que supiera apreciar el tipo de coche y lo disfrutará..un saludo

    Seat exeo | Zaragoza | 40

    Publicado 20 September 2020 a las 13:38

    Buenas tardes amigos, despues de llevar varios dias anunciado mi coche en el foro, siento decir que por motivos ajenos a mi voluntad, tengo que posponer la venta del mismo, asi que agradeceria si algun coordinador pudiera cerrar el enlace.

    Agradecer a los miembros del foro que se interesaron y apoyaron la venta.

    Un saludo y perdonad las molestias.

     

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.