Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me uno al club...!!

Iniciado por Allueva, 31 August 2020 a las 15:54

6 post en este tema

Seat Exeo | Teruel | 3

Publicado 31 August 2020 a las 15:54

Buenas tardes. Me uno al club desde Teruel. Quería comentaros un problemilla en mi reciente adquisición un exeo 143 CV del 2009. El tema es que en autovía parece como si el coche la suspensión delantera rebotase un montón y se notan como la dirección bota y el cambio de marchas en sexta cuando cojo un bache se mueve como si el motor estuviese suelto . No sé si estos coches tienen problemas de silenblock o alguien le ha pasado algo parecido y lo ha podido solucionar. Gracias

  • Seat Exeo | Asturias | 26

    Publicado 31 August 2020 a las 16:37

    Si es de segunda mano , puede que ya tenía ese problema

    Seat Exeo | Asturias | 26

    Publicado 31 August 2020 a las 16:38

    Cuantos km tiene?

    Seat Exeo | Teruel | 3

    Publicado 31 August 2020 a las 17:01

    Si es de segunda mano. Tiene 160000km

    Seat Exeo | Asturias | 26

    Publicado 31 August 2020 a las 17:14

    Si no tuvo ningún accidente, o haber podido pasar por algún agujero en la carretera puede ser los amortiguadores, donde la suspensión es una zona compleja, tienes que llevarlo al taller especializado para que te lo miren

    Seat Exeo | Asturias | 26

    Publicado 31 August 2020 a las 17:16

    El mío tiene casi 156000km me dijeron en la Seat que tenía que mirar para un poco más adelante de cambiar los amortiguadores

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.