Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

desmontaje panel de puerta trasero izquierdo

Iniciado por rubito, 23 August 2020 a las 13:50

3 post en este tema

Seat Exeo | Sevilla | 61

Publicado 23 August 2020 a las 13:50

Hola muy buenas, anoche seme casco el elevalunas trasero izquierdo por lo que mañana quiero ir al recambio a comprar el mecanimso para ponerlo...el motor del elvalunas se escucha pero lo que se ha jodido es el cable que se escucha como que se ha salido o yo que sé... a ver si alguien ha tenido que cambiar el elevalunas y sería tan amable de decirme como se quita el elevalunas.

  • Seat Exeo | Sevilla | 61

    Publicado 24 August 2020 a las 17:36

    Nadie con el elsawin que me pueda decir como quitar el elevalunas?

    Seat Exeo | Alicante | 138

    Publicado 24 August 2020 a las 21:31

    Hay un brico de poner las luces bajo las puertas, ahi veras como se desmonta el panel de la puerta, son todas iguales y compra las grapas tambien porque se parten, por mucho cuidado que tengas, es facil quitar el panel, luego ya ves lo que te hace falta cambiar

    Seat Exeo | Sevilla | 61

    Publicado 24 August 2020 a las 23:39

    El 2020-08-24 21:31:48 javi m dijo:

    Hay un brico de poner las luces bajo las puertas, ahi veras como se desmonta el panel de la puerta, son todas iguales y compra las grapas tambien porque se parten, por mucho cuidado que tengas, es facil quitar el panel, luego ya ves lo que te hace falta cambiar

    Gracias Javi compraré las grapas y le daré un vistazo a ese brico

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.