Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

codificar unidad de ABS

Iniciado por rubito, 28 July 2020 a las 15:59

5 post en este tema

Seat Exeo | Sevilla | 61

Publicado 28 July 2020 a las 15:59

Hola muy buenas a todos/as espero que estéis disfrutando del verano lo mejor posible, pues aquí que tengo un pequeño problemilla y aver si algun compi me lo puede ayudar...resulta que tengo un taller mecánico, hace aproximadamente 1 semana me entro un Audi A4 8E del año 2002 con la unidad del ABS estropeada pues le he buscado una unidad de desguace y nada cuando se la he puesto me da dos averias que son las siguientes: me dice que la unidad esta mal codificada y la otra que tengo que calibrar el sensor de ángulo de dirección.

Me he estado informando de como se codifica la unidad y pide unos códigos que tal y también está relacionado en el diámetro de la rueda...

a ver si algun compi que disponga del elsawin puede mirar como codificar la unidad y el tema de los códigos estos... el diámetro de la rueda es de 16 pulgadas.

Se que esto es un foro de EXEO pero en esta familia de los VAG nos conocemos todos...

Gracias.

  • Seat Exeo | Sevilla | 61

    Publicado 28 July 2020 a las 16:03

    aqui pongo unas fotos con los errores y demas

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 28 July 2020 a las 17:24

    no te sale la leyenda si pones el razon en la caja de texto?

     

    yo en el s6 lo hice, y m salia la leyenda. marcarla y listo. 

    Seat Exeo | Sevilla | 61

    Publicado 28 July 2020 a las 19:16

    Nada Koldo no me aparece nada por eso pregunto el tema de codigos y demás a ver si alguien con el elsawin puede darme norte

    No tiene coche | Valencia | 1

    Publicado 11 June 2022 a las 21:28

    hola rubito tengo el mismo problema y quiero saber como a reglado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.