Pensando en comprar un Seat Exeo | Alicante | 9
Hola a todos soy nuevo en el foro me presento saludos a todos desde Alicante acabo de comprar un exeo st
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Dani75, 20 June 2020 a las 8:44
Hola a todos soy nuevo en el foro me presento saludos a todos desde Alicante acabo de comprar un exeo st
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Bienvenido,venga unas fotillos desa mákina
Este es mi trasto haber si empiezo a dejarlo a mi gusto quiero bajarlo un poco con los muelles del sport y algunas cosillas más Poco a poco iré dejándolo a mi gusto
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Muy chulo,lo de bajarlo bien pero yo de ti iria directo a por los Eibach Prokit bajan un poco más ke los del sport y se nota mejoria siii.
Gracias si algo he leído sobre los eibach pero tengo que bajarlo un poco no demasiado ya que en ocasiones tengo que arrastrar una plataforma que tengo para llevar mi otro coche y si lo bajo demasiado seguramente tenga problemas de que roce entonces prefiero los del sport así creo que no tendré problemas
Seat exeo st | Cádiz | 30
Esas llantas ke wapas
Gracias si las ruedas no le quedan mal aunque creo que pondré unos separadores ya que se quedan metidas y me gustaría que estuviesen un poco más fuera
Seat Exeo | Cádiz | 102
Muy guapo, yo vivo en Cartagena estamos relativamente cerca. ?? Así tal como esta esta bonito.
Gracias si la verdad que está bonito pero como en todos los coches que he tenido en mi vida siempre me gusta hacerle algunas cosas para dejarlo a mi gusto jajajajaj
Espero que os gusten los cambios